Creo que la citada fuente no menciona que las pastas especificas para trasladar el calor del microprocesador al disipador de calor estan diseñadas para Durar mas tiempo cuando han sido aplicadas, que sus componentes no crean efectos indeseados como la corrosion en las partes en contacto y que las mejores "asientan" con el tiempo mejorando su funcion (como lo hace la artic silver).
De poderse usar y funcionar todas funcionan, pero el producto especifico es mas adecuado.
Todas las pastas termicas atienden a las especificaciones que has mencionado, incluso la de 0.50ctvs que venden en casa rivas ya que esta esta diseñada para disipar en maquinaria y articulos de electronica mas propensos al oxido que un cpu de computadora. Eso de que "asienta" con el tiempo es un mito, recuerdo que esa es la paja con la que compre mi primer tubito de artic silver, ya lleva sus mil horas la puesta y no veo que mejoren las temperaturas. Para volver a gastar 15$ en una pasta termica mejor te compras una barata marca evercool, o coolermaster, y la cambias cada cierto tiempo, que de todas maneras es lo recomendable al hacer la limpieza respectiva del cooler.
Aqui lo que estoy viendo es lo que le dicen en la psicologia reafirmacion del comprador, "como yo compro artic silver 5 entonces es la mejor pasta termica y nadie puede decir lo contrario", notese efectos similares con AMD, Intel, Nvidia, Ati, Real Madrid, Barca, etc...
La verdad de las cosas es que con tal que no sea la brea negra que traen los coolers stock, cualquier pasta termica hace el trabajo. De cualquier forma si sos entusiasta de que te sirve que te dure 5 años una pasta termica si a los dos años estas actualizando el cpu? y si no sos entusiasta entonces que te importa que el cpu este uno o dos grados mas caliente si no estas haciendo overclocking...