Sorry, me cuelgo de este tema para comentar algo que quería comentar desde que mi Laptop murió (Ya estoy buscando el reemplazo

)
Resulta que tal como al comuno Bodex, tuve un problema con un micro, una pasta termica (quizás bajera) y un Mother.
Hace como un año aproximadamente le cambié pasta térmica a la laptop, de la que traía de fábrica porque se empezó a poner muy lenta y toda la cosa, pues como en ese entonces no tenía conocimiento de donde vendían una buena pasta térmica, terminé yendo a un lugar cualquiera a comprar la famosa "Evercool", si la que vienen cuatro "cohetes" en forma de inyección y pues hasta hace un mes mas o menos me había funcionado medio bien.
Cual fue mi sorpresa al abrir mi laptop cuando un día simplemente ya no encendió mas:
La pasta térmica se había deshecho! si, osea que la babosada se había calentado tanto quizás (o no sé que habrá sucedido) que tuvo un efecto tipo cubo de hielo, se empezó a hacer "agüita", no se cómo pero se había... emmm.... creo que la palabra sería "sudado" parte de abajo del micro....... justo en unos espacios que trae al centro entre todos los pines.
Y la parte de arriba pues por igual, estaba como "sudada", se veía claramente como si hubiese sido agua la que le cayó y se fue chorriando hasta los bordes del micro

En lo personal jamas había escuchado ni visto algo similar, pero les pregunto acá.....
¿Qué creen que haya sucedido? digo, la laptop si es cierto que le vuelo riata y todo, pero igual que otras PCs que he tenido y nunca me había sucedido esto.... Yo en lo personal no tenía conocimiento de que esto fuera posible (osea, de que la pasta térmica se "deshielara")
y ¿Creen ustedes que tenga arreglo?
Digo, quizás las respuestas puedan ser algo como "Simón, se mojó la M13&%#% y esperas que no se haya quemado" o algo por el estilo, pero es primera vez que me topo con este caso y pues.... a lo mejor alguien le pasó y salió bien librado.....
Gracias y sorry again que me aproveché de este tema