Bueno como todos savemos un grave problema que tenemos en nuestro pais que el costo del dia a dia ba aunmentado su precio y por en de la electricidad.
mi punto es el siguiente quisiera un pc que consumiera poca electricidad y la quisiera para tareas como intenet, descargas, mns, oir musica y ver videos.
se que me diran armate una pc gamer o para trabajos pesado pero eso biene lamentablemente asta el otro año

.
bueno he visto que ATOM pero no me convence la mini motherboard, ya que si se quema la salida del conector avg, asta ahi dio video y duro su vida.
bueno en fin se que muchos compañeros han usado microprocesadores de gama baja y economicos, para hacer estas tareas simpre ya sea SEMPRON DE AMD o CELERON DE INTEL.
Quiera saves cual de los micros mencionados comsume menor cantidad de electricidad, y cual tiene mejor desempeño.
ya que he probado de parte intel celeron D 3.2 GHZ
y el SEMPRON

3400+ que por eso me enamore de AMD.
espero su comentario muchos diran para que armar otra pc si ya tienes una pero quiero una que no jale casi corriente la idea que tengo es asi.
Una Pc para gamer u operaciones o programas pesados.
y una pc para las cosas casuales, que no necesitan un gram esfuerzo, como digo la situacion esta algo grave y quien save si sera critica mas adelante, cualquier ahorro sera bueno.
si tansolo el ATON trajiera puerto pci-Xpress
espero sus respuestas y recomendaciones y gracias por leer este post