Autor Tema: PC no reconoce disco Duro... AYUDAAAA!  (Leído 6432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AleEe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 695
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re:PC no reconoce disco Duro... AYUDAAAA!
« Respuesta #15 : agosto 02, 2010, 07:50:11 pm »
antes que utilices algun software, para recuperar datos, te recomiendo que lo probes en una Pc. que tenga IDE, ya que estos adaptadores son una M..completa,yo compre como 5 para ponerle disco SATA a  IDE y viseversa, mi sorpresa fue que al utilizar estos adaptadores me dio una infinidad de problemas, como datos corruptos,particiones ilegibles, y mas....
hasta la fecha estoy mas que seguro que son los adaptadores uno nada mas me funciono...(pueda que tengas el mismo problema)
es cierto esoo esos adaptores casi nunca o a veces fallan hasta la madre! asi q calmaaaa ok proba en otra PC q tenga ide!

Desconectado ado17

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1340
Re:PC no reconoce disco Duro... AYUDAAAA!
« Respuesta #16 : agosto 02, 2010, 09:09:43 pm »
Pues ya lo conecte a otra maquina con IDE pero no me funciono la verdad... El disco tiene dos particiones, en una estan los datos del RECOVERY de la maquina y la otra hay dos WinXP instalados. YA se me estan acabando las ideas la verdad.... Como hago para accesar?

Lo ultimo que he logrado es entrar a la consola de recuperacion con un disco de XP limpio... pero al intentar entrar en el archivo de booteo me dice que no se puede accesar... Luego me dio otro mensaje de error:

Caution! this hard disk may be infected by virus!


Luego este otro:

"No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo.
No se puede leer del disco de inicio seleccionado.
Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.
Consulte la documentación de Windows para la configuración de hardware y los manuales de referencia del hardware para información adicional."


Luego dejo de reconocer el teclado y el raton, esto si me parece raro... Le he puesto un teclado y mouse USB y si lo reconoce.

Y el ultimo error que me dio es este:
Error de lectura de disco, presione CTRL-ALT-SUP

Desconectado AleEe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 695
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re:PC no reconoce disco Duro... AYUDAAAA!
« Respuesta #17 : agosto 03, 2010, 09:55:33 am »
sera la mobo???