Autor Tema: Ayuda Sistema Archivos HFS+  (Leído 1238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Ayuda Sistema Archivos HFS+
« : febrero 29, 2016, 05:40:50 pm »
Buen dia comunos, tengo un probla un poco serio, me trajeron un equipo G-Techonoogy, en raid 0 con ese sistema, pues bien, ahora que lo conecte a  Windows no reconoce el RAID,  pues me tira dos discos independientes, bueno probe en Fedora 23, y no me reconoce el arreglo, y no me deja montar los disco.

File Scavenger me dijeron que probara, pero solo con el demo, me da el dulce de ver que hay, pues lo que necesito es reparar el arreglo y luego sacar la info, y que se vuelva hacer el arreglo desde cero.

Alguno de ustedes me podria echar la mano y orientarme como puedo hacer lo ultimo que dije. Gracias de antemano.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ayuda Sistema Archivos HFS+
« Respuesta #1 : febrero 29, 2016, 05:47:56 pm »
en un linux proba:
Código: [Seleccionar]
mdadm --create /mnt/md0 --level=linear --raid-devices=2 /dev/[disco1 /dev/disco2
mount /mnt/md0 /data/
reemplaza disco1 y disco2 por sus dispositivos correctos.

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Ayuda Sistema Archivos HFS+
« Respuesta #2 : marzo 01, 2016, 09:01:45 am »
G00mba y si es raid 1 solo cambio el cero por el 1, hable con el cliente y me dice que uno es espejo del otro.
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Ayuda Sistema Archivos HFS+
« Respuesta #3 : marzo 01, 2016, 09:34:06 am »
G00mba y si es raid 1 solo cambio el cero por el 1, hable con el cliente y me dice que uno es espejo del otro.
si es raid 1 no tenes que reconstruir nada, los dos discos deberian tener los mismos datos y deberian arrancar por su cuenta. no necesitas reconstruir el array para sacar los datos.