Esta PixelView es la cuarta tarjeta gráfica GeForce4 Ti4200 AGP8x que tenemos la oportunidad de probar en Noticias3D y como las anteriores, nos ha dejado un regustillo dulce.
De entrada esta VGA de 64Mb viene subida de vueltas de serie, destacando sobretodo los 570MHz a los que funciona la tarjeta por defecto. Además, Prolink ha optado por cubrir la GPU y todos sus módulos de memoria son un generoso disipador de aluminio que ayuda a subir aún más tanto la velocidad del core como de la memoria.
En el tema de la estabilidad, la tarjeta la probamos en una EPoX 8K9A2+ y se comportó a las mil maravillas, no dando ni un solo quebradero de cabeza ni por el puerto AGP 8x ni nada por el estilo. Como hemos comentado durante el análisis, el conjunto incluye los cables necesarios para poder aprovechar la salida de TV de la que dispone la VGA y de una serie de CDs con utilidades y juegos que son de agradecer.
Viendo el excelente rendimiento que obtenemos con esta la PixelView GeForce4 Ti4200-8x 64Mb, con la memoria subida de fábrica a una velocidad de 570MHz, otorgamos a esta VGA nuestro "Recomendado N3D".
LO MEJOR
· Disipador de aluminio de grandes dimensiones
· Velocidad por defecto a 250/570MHz
· Buena capacidad de overclock
· Incluye cables necesarios para el TV-Out
LO PEOR
· No incorpora el conector DVI