Author Topic: ¿Podria comprar una tablet +/- en usa por 100US$?  (Read 15798 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Chronikuz

• The Communiter-
  • *
¿Podria comprar una tablet +/- en usa por 100US$?
« on: January 12, 2012, 01:24:52 pm »
Saludos.

El mes que viene nace mi segunda hija, y como mi mujer me va a tener vedado el uso de la pc por las noches, quería saber si con 100 dolaritos podría comprarme una tableta que este +/- en usa. Soy realista, no me interesa que tenga cámara, solo el wifi, y si es posible el 3G. Básicamente lo que la quiero es para navegar, leer libros y jugar a alguna cosa.

Bueno, espero recomendaciones amigos.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: ¿Podria comprar una tablet +/- en usa por 100US$?
« Reply #1 on: January 12, 2012, 02:03:32 pm »
Fijate que aparte de las basuritas chinas que tambien venden en USA lo unico decente que podes conseguir por el momento por ese precio en USA es la Archos 28, la cual es una marca reconocida en el mundo de las tablets y este modelo es la mas barata que conozco que viene con un micro Cortex-A8 de 800 MHZ con lo cual deberia tener potencia suficiente el problema es que solo tiene 128 MB de ram ademas la pantalla es de solo 2.8 pulgadas.

El precio si esta bastante bueno en amazon solo $80:

http://www.amazon.com/Archos-28-Internet-Tablet-Black/dp/B00422SGX0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1326397661&sr=1-1

De ahi adelante si queres conseguir algo decente tenes que pagar casi los $200

Offline Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: January 12, 2012, 02:37:24 pm »
+++

¿Y en ese rango de 200.00US$ que recomiendas? dejando fuera la Kindle Fire.

Simón Bolivar

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: January 12, 2012, 03:10:47 pm »
¿Y en ese rango de 200.00US$ que recomiendas? dejando fuera la Kindle Fire.

Alguna razon en particular para no querer la Kindle Fire? porque no hay otra tablet con sus caracteristicas por el mismo precio.

Pues por $200 tenes estas interesantes opciones:

Velocity Micro Cruz T408 con pantalla de 8"

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=1210807&CatId=6957

Samsung Galaxy Player 4 con pantalla de 4"

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=1156107&CatId=4512

Arnova by Archos 10 G2 con pantalla de 10"

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=1601872&CatId=6957

Las 3 poseen pantalla capacitiva y procesador basado en ARM Cortex 8 y creo que las 3 tienen 512 MB de RAM, ademas las 3 tiene webcam.

La samsung tiene pantalla pequeña pero posee doble cámara (incluyendo una de 3.2 megapixeles) y GPS, ademas del doble de capacidad de almacenamiento que las otras 8GB

Offline Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: January 12, 2012, 03:22:01 pm »
Lo de la Klinde es por lo amarrado que estas a su tienda, pero no se si sera exageracion mia?

Simón Bolivar

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: January 12, 2012, 03:57:21 pm »
Lo de la Klinde es por lo amarrado que estas a su tienda, pero no se si sera exageracion mia?

Mira se supone que podes modificarla para instalarle el android market:

http://www.todosobreandroid.com/instalar-android-market-en-amazon-kindle-fire-tu-android

Mira la ventaja de la Kindle Fire es que por $200 te da un procesador Cortex A9 de doble nucleo, cosa que en otras tablets te cuesta al menos $250.

La desventaja es que utiliza una version personalizada de android, asi que mientras en las otras tablets de doble nucleo podes instalar Android 3.2 en la Kindle fire tenes que limitarte al Android 2.3 personalizado con que viene.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #6 on: January 12, 2012, 04:39:38 pm »
juela, a decir la kindle fire iba tmb cuando vi que no la queres =P mira y un aipad USA2? sera que no sale alguna cachadita que te podas dar?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: January 18, 2012, 04:16:55 pm »
Bueno, después de calcular y viendo que mi próximo retoño nace el mes que viene... no tendré mas de 125.00 bolas para gastar en la tablet (no mas de eso)... así que ni la Fire entra en mi presupuesto. Ademas que gracias a mi nuevo retoño tendré vedado el uso de PC por las noches por algunos meses...

Así que revisando y revisando me he topado con las Coby Kiros, y parece que llenan mis expectativas, osea ver vídeos de anime y series, leer y jugar alguna que otra tontera, la pregunta es ¿que opinan los expertos?:

Coby Kiros Website

Simón Bolivar

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #8 on: January 18, 2012, 04:24:46 pm »
Bueno, después de calcular y viendo que mi próximo retoño nace el mes que viene... no tendré mas de 125.00 bolas para gastar en la tablet (no mas de eso)... así que ni la Fire entra en mi presupuesto. Ademas que gracias a mi nuevo retoño tendré vedado el uso de PC por las noches por algunos meses...

Así que revisando y revisando me he topado con las Coby Kiros, y parece que llenan mis expectativas, osea ver vídeos de anime y series, leer y jugar alguna que otra tontera, la pregunta es ¿que opinan los expertos?:

Coby Kiros Website
si le vas a comprar eso, mejor comprale un polystation, esas son MALISIMAS. yo tuve la oportunidad de usar una (coincidentalmente a los pocos dias de haber usado un ipad) esa babosada es HORRIBLE, una respuesta del touch MALISIMO, el os se siente que se arrastra... y el wifi es prácticamente no funcional

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #9 on: January 18, 2012, 04:25:42 pm »
... pecando de metido... por que vas a tener vedada la pc? 0,o
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: January 18, 2012, 04:28:04 pm »
El problema es que tenes que decir que modelo exactamente es el que has visto a ese precio porque el problema con la Coby Kiros es que hay unas que vienen con CPU cortex A-8 y otras que traen uno mas bajero, la marca Coby en si no es mala a mejorado mucho en los últimos años, pero la verdad no se como andara en tablets ya que solo he probado los MP3s que venden.

Offline Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: January 18, 2012, 04:30:20 pm »

Va a estar criando el caballero, todo un padre de familia, en una mano el bebe y en la otra la tableta. Jejeje

Offline MARCIAN

• MiembrosReales
  • *
« Reply #12 on: January 18, 2012, 04:34:24 pm »
Colega le recomiendo la Coby Kyros 8' en ciertos lugares ronda los $100  :thumbsup:
recuerda que al precio le faltaran los impuestos y el envio

Offline mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Reply #13 on: January 18, 2012, 06:53:55 pm »
Yo ayer en otro post publique esta oferta
¿Que les parece esta tablet?
http://www.focalprice.com/CE0023B/Gemei_G2_7_5Point_Capacitive_Touch_Screen_Android_23_System_Tablet_PC_with_2160P_HDMI_WiFi_3G_Game_Black.html?utm_source=Radica&utm_medium=EM&utm_campaign=DM_1203ES_CE0023B

Highlights   
5-point capacitive touch screen for easy operation
Supports 2106 HDMI output
Android 2.3 system allows you to download thousands of apps
Supports Wi-Fi and external 3G networ
Supports 3G games
General Specs
Brand   Gemei
Model   G2
Product Type   Tablet PC
Screen Size   7"
Operating System   Android2.3
Processor Type/CPU Type   Cortex-A8
CPU Manufacturer   Cortex
CPU Model   A10
CPU Speed/Processor Clock Speed   1.5GHz
RAM/ Technology   DDR3
RAM Memory   1024MB
Hard Drive Type   NAND Fast Flash
Hard Drive Capacity   8GB
PCMCIA Expansion   T-FLASH (Support 32G MAX)
Keyboard   Touch Screen
Touchpad Technology   5-point capacitive touch screen
Max Resolution   800x480
Additional Features/Functions
HDMI Output   2160P, 3840x2160
Camera   0.3 mega pixels
G-Sensor   Supported
Audio   3.5mm Jack
Games   3D Games
Software   Youtube, Facebook, Twitter, MSN, Android market, Skype, Calculator, Google Mail, Google maps, iReader, Quick Office
Language   English, Arabic, Bulgarian, Catalan, Croatian, Czech, Danish, Dutch, Finnish, French, German, Greek, Hebrew, Hindi, Hungarian, Indonesian, Italian, Japanese, Korean, Latvian, Lithuanian, Norwegian, Portuguese, Roman, Russian
Battery & Power
Battery Type   4000mAh
Battery / Run Time(up to)   Video Play: 4 hours; Audio Play: 8 hours
Power Device Type   AC Adapter
Voltage Required   220V
Input/ Output Connectors
USB Port   1 x USB2.0(OTG)
Audio Port   1 x 3.5 mm jack
Video Port   1 x USB Output
HDMI Port   1 x Output HDMI
Card Slot   1 x TF card slot
DC Input   1 x DC Jack
Communications
Networking    Fast Ethernet
3G   External 3G, WCDMA
Wireless Connection   Wi-Fi
Wireless Protocol   802.11 a, 802.11g
Supported Formats
Video   MP4, AVC, WMV, 3GP, MPG, AVI, FLV, RM, RMVB, MKV, MOV, VOB (DVD format), PMP, TS, TP, DIVX
Audio   MP3, WMA, FLAC, APE
Picture   BMP, PNG
Ebook   PDF, TXT, CHM, HTML, UMD
Product Details (without package and accessories)
Dimensions   19.5 x 12 x 1 cm
Weight   360 g

Y si esa no les gusta...aqui esta otra
http://www.focalprice.com/CE0024W/AMPE_A81_8_Capacitive_Touch_Screen_8GB_Android_23_Tablet_PC_White.html?utm_source=radica&utm_medium=EM&utm_campaign=DM_1203NR_CE0024W

A buenos precios:
$141 y $152

Offline Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: January 19, 2012, 08:19:58 am »

A ver, tengo la pc en el cuarto y no tengo donde ponerla, por el tiempo que tengo solo puedo jugar un rato en la noche pero la mujer no quiere que la este encendiendo en los primeros dias de la bebe... de allí que tendré vedado el uso de la pc. Así que para justificar las desde hace ratos ganas que le tengo a una tablet... pues me quiero comprar una para no "molestar" esos días.

El problema es que tenes que decir que modelo exactamente es el que has visto a ese precio porque el problema con la Coby Kiros es que hay unas que vienen con CPU cortex A-8 y otras que traen uno mas bajero, la marca Coby en si no es mala a mejorado mucho en los últimos años, pero la verdad no se como andara en tablets ya que solo he probado los MP3s que venden.

Si no es mucha molestia ¿podrías ver los modelos y decirme cual estaría bien? por allí veo que unas tieneg procesadores de 1g, pero joder es que no dan los datos técnicos.

Simón Bolivar