Author Topic: ¿Por que se abrio la bateria de mi UPS?..Ya No Funciona  (Read 4415 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
¿Por que se abrio la bateria de mi UPS?..Ya No Funciona
« on: March 06, 2012, 11:35:11 pm »
Buenasa noches hermanos comunos, resulta que mi UPS dejo de funncionar....lo destape y vi que una(por que trae2) de las baterias esta "rota" literalmente....pregunto: ¿Por que se rompio?...¿Donde venden y cuando cuestan estas baterias?

Esperando sus respuestas hermanos comunos..

Offline vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
Re: ¿Por que se abrio la bateria de mi UPS?..Ya No Funciona
« Reply #1 on: March 06, 2012, 11:46:14 pm »
En Casa Rivas de metrosur podes encontrarla. Anda arribita de los 15 dólares, y solo pregunta por una bateria de 6 voltios y 4 amperios. Dudo que no encontres ahi,  pero por las de hule tambien podes ir a la "casa de las baterias" que ahi la podes encontrar tambien.

http://www.casabat.com/v2/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=8&Itemid=34&lang=sa

The_One

• Guest
« Reply #2 on: March 06, 2012, 11:54:49 pm »
Y que marca es? para nunca comprar de esos...

Offline hackerduck

• Sv Member
« Reply #3 on: March 07, 2012, 12:01:24 am »
el UPS es marca Umax...
 :wacko:

Offline hackerduck

• Sv Member
« Reply #4 on: March 07, 2012, 12:07:57 am »
hey bro...Vin gracias por el dato, pero mi UPS tiene 2 baterias entonces como la pido...¿habra una que sea una sola o tendre q comprar las 2?
« Last Edit: March 07, 2012, 12:09:28 am by hackerduck »

Offline vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Reply #5 on: March 07, 2012, 01:05:57 am »
El problema con esas baterias es que $$$ no tienen mucha diferencia con las convencionales de 12v 7 Amp. Te va tocar comprar las 2, y solo las pegas con cinta doble cara y haces el puente similar a como lo tenes actualmente.

Podrias comprar una sola bateria de 12 V y 7 Amp, que al final te va a terminar siendo casi lo mismo y mas barato, pero no se como estas de espacio dentro de ese UPS para que no te vaya a quedar "bailando" la bateria, o por fuera del UPS.  :yao_ming:

The_One

• Guest
« Reply #6 on: March 07, 2012, 08:18:28 am »
Yo por eso tengo mejor 2 de estas baterias:

Y un ups tripp lite y todo tranquilon

Offline juanca

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: March 07, 2012, 08:41:08 am »
Las baterias de plomo acido en promedio su duracion son 3 Años, aunque agarren carga despues de ese periodo ya se comienzan a deteriorar. Y me consta porque a mi UPS mas o menos en ese periodo las baterias comienzan a perder retencion de carga gradualmente. Y por lo visto las que tiene tu UPS tienen mas tiempo y aparece ese problema comienzan a generar gases y se revientan, de milagro no se te puso en corto y se te hubiera dañado el UPS. Podes buscar de esas baterias en casi todas las ventas de repuesto, incluso en Vidri tienen, pero tenes que llevar una de muestra.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......