a ver quien me ayuda con este problema, le pasa a un amigo y no le he podido ayudar y talvez ustedes me ayudan a mi y a el, se los voy a agradecer mucho.
** Palabras de mi amigo: **
tenia un UPS Centra y cada vez que habia un bajon de corriente se reseteaba la pc y cuando se iba la energia se apagaba el UPS y por ende la PC.
pense que era problema del UPS por tener ya sus dias y procedi a comprar otro, nuevo y con mas potencia de VA, la marca, siempre centra, no encontre de otro mejor por lo que podia pagar

.
el caso es que este nuevo me da el mismo error y ya me preocupa. Alguien me pregunto que si la instalacion electrica de la casa estaba polarizada y yo asumo que si ya que de la caja termica baja el polo hasta la varilla que sembraron en el piso, pero revisando me di cuenta que en los tomas solo llegan 2 hilos )positivo y negativo) y no veo el 3r que seria el polo, ahora bien sera este el problema o sera el UPS el malo ??
tengo que polarizar directamente el tomacorriente?
lo primero que se me ocurrio era decirle que lo llevara agarantia, pero, viendo la situacion y sabiendo que era el mismo problema que tenia anteriormente con el otro UPS seria bueno mejor investigar antes de proceder.
de antemano les agradezco a todos al ayuda