Autor Tema: Teclado iluminado.  (Leído 11792 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:Teclado iluminado.
« Respuesta #30 : agosto 10, 2010, 05:39:47 pm »
Igual me paso, con el diluvio de hace 3 domingos, se tapo el canal de mi cuarto gracias a una semilla de ahuacate, y se revalso y se me inundo el cuarto, se cayeron como 3 paneles del cielo falso y varias cosas se me mojaron, entre ellas mi razer lycosa, empapadito y lo peor que con hojas chuchas y polvo con agua, me toco abrirlo, limpiarlo, y ya iba listo con una secadora de pelo, pero increiblemente adentro del teclado no entro el agua, solo quedo empozada abajo de las teclas asi que no hubo nada que lamentar

Uta.. pero sigue vivo. Un garrita se palma alli mismo, yo el mío no lo abri nada de nada. Son de tremenda calidad los teclados de marca ya vieron 2 casos que uno normal simplemente no soporta el acido.

Puya Camus que paso alli, si viste error de fabrica no lo ubieras comprado, yo iba a comprar un Microsoft pero faltaban días para la salida los drivers para Seven64 no dije. Si no tienen unos drivers maduros.. por gusto. Lo otro es que los drivers en estos apartitos es vital, sino tenes un keyboard normal y corriente via soft.. le sacas el jugo.

Al ver que joden con el idioma. Eso se configura con el Seven al comienzo, te pregunta el idioma del teclado, o hay algo más cientifico en eso XD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #31 : agosto 10, 2010, 05:51:14 pm »
Puya Camus que paso alli, si viste error de fabrica no lo ubieras comprado, yo iba a comprar un Microsoft pero faltaban días para la salida los drivers para Seven64 no dije. Si no tienen unos drivers maduros.. por gusto. Lo otro es que los drivers en estos apartitos es vital, sino tenes un keyboard normal y corriente via soft.. le sacas el jugo.
Fijate que revise el serial y confirme que no fue del lote de los malos y que ya habian arreglado el problema, asi que dije no hay problema, pero si hubo, lo malo es que quien me lo trajo de favor no trajo la factura asi que con la tienda no puedo reclamar, pero le escribi a la gente de razer a ver que pasa.

Segun he leido, a la gente que tiene de los lotes malo les mandaron un teclado nuevo totalmente gratis, sin pagar nada del teclado ni del envio (solo los impuestos) y lo mandan a paises tri perdidos, no solo a estados unidos, asi que a ver que dicen, yo ya arregle el mio y quedo uva, pero si me mandan otro no me enojo jejejejejeje

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #32 : agosto 10, 2010, 06:39:14 pm »
El teclado Logitech POR SUPUESTO que es MUCHO mejor!!!

Fuck... de haber en venta en donde fui, me hubiera comprado uno... ...LASTIMOSAMENTE en el momento en que yo fui, no había, y me tocó conformarme con éste.

Es un teclado humildón y realmente bien "average". Normalón.
Se me cayó una vez de la cama y sigue nitido, pero se que no aguantaría un segundo pencaso lol Es calidad pajarito de Maxell.

Total... Mi humilde recomendación personal:

> Si podés conseguir un LOGITECH iluminado CON EÑE.   Excelente  :thumbsup: Yo quisiera uno en lo personal! Es rico, y poder escribir sin problema. Y saber donde están las teclas siempre. Y lo que está impreso en las teclas, es lo que usas...

> Si no podés.. ..Dale el MAXELL... ..pero te diré que es ... normalón y feyusco... ..pero cumple su función sin arruinarse (al menos hasta ahorita) y de seguro es deshechable. Clive tiene toda la razón en esto.
Si le pongo de nota un 7/10 porque es mediocre.. ..pero pasa (a penas).

> Si podés el LOGITECH pero en inglés... ...OBVIO, te vas a acostumbrar. Pero ahí es decisión TUYA si estás dispuesto a:

1- Acostumbrarte a teclear sin eñe y las nuevas pocisiones de los signos de puntuación.
 2- Que no te importe que cuando estés en otra computadora, en la de alguien más, te va a COSTAR un ratito encontrar signos de puntuación. Por la misma costumbre de tu teclado en INGLÉS.
 3- Que si la configurás en español por Windows 7 o lo que sea, pero tu teclado sigue en INGLÉS:.. ..LO QUE TIENE IMPRESO EN LAS TECLAS, tu teclado, ya no sirve de nada. y aprendete a MEMORIA y a ciegas, a donde queda cada babosada lol.

Es como...
...como comprar un carro, pero ahora, donde estaban los cricos, ...ENCIENDE EL RADIO
Y donde ponés freno de mano, ...ABRE EL BAUL  lol

Pero todo cerebro humano se acostumbra, no?
Solo que cuando te montés a otro carro VAS A CHOCAR al principio lol...

Al final es tu decisión de que querés hacer. Yo solo doy una recomendación personal. Una simple humilde y poco importante sugerencia personal.  :thumbsup: Suerte con tu decisión!

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #33 : agosto 10, 2010, 09:02:00 pm »
El teclado Logitech POR SUPUESTO que es MUCHO mejor!!!

Es como...
...como comprar un carro, pero ahora, donde estaban los cricos, ...ENCIENDE EL RADIO
Y donde ponés freno de mano, ...ABRE EL BAUL  lol

Pero todo cerebro humano se acostumbra, no?
Solo que cuando te montés a otro carro VAS A CHOCAR al principio lol...

muy buena esaaa!!!

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re: Teclado iluminado.
« Respuesta #34 : octubre 02, 2010, 08:30:17 am »
Compañeros... tengo una pregunta.
Ya que una amiga de mexico me hizo una cotizacion para el teclado... pregunto que si estaba en español y esta cotizacion le enviaron...

TECLADO LOGITECH G110 GAMING KEYBOARD (T.E- Inmediato)

Me pregunto que significaba eso de T.E- Inmediato... no supe que responderle...

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #35 : octubre 02, 2010, 08:56:22 am »
Compañeros... tengo una pregunta.
Ya que una amiga de mexico me hizo una cotizacion para el teclado... pregunto que si estaba en español y esta cotizacion le enviaron...

TECLADO LOGITECH G110 GAMING KEYBOARD (T.E- Inmediato)

Me pregunto que significaba eso de T.E- Inmediato... no supe que responderle...

Tiempo de Entrega Inmediato= T.E-I   :thumbsup:

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #36 : octubre 02, 2010, 09:33:01 am »
Tiempo de Entrega Inmediato= T.E-I   :thumbsup:
hey gracias Clive