Pues tengo un problema con una compaq mini cq10 120LA, el problema es que cuando la enciendo me da un mensaje que dice: PKWGI is compressed Press Ctrl+Alt+Del to restart, he intentado removiendo la bateria, tratar de instalar windows con 2 usb distintas y no bootean en esta laptop pero si en otras, he buscando en google y nada :P ya hable a HP y porque esta fuera de garantia no me pueden dar soporte . alguna ayuda?
mmmm que te sale luego de apretar Ctrl+Alt+Del te regresa al mismo estado ? que windows tenias antes?? no has probado quitando el disco duro y ver si te deja entrar al bios set up
si me sale el bios, ya lo restaure pero aun lo mismo, al presionar la combinacion de teclas reinicia y vuelve a lo mismo, el disco no lo he quitado porque no tengo desarmadores ahorita xD pero es algo que si voy a probar, alguna otra opcion?
hace unos 10 mins termine una prueba de disco duro que se hace desde la bios, termino depues de 68mins y la laptop se apago y la que no enciende xD le quite la bateria, le puse el cargador: nada, le puse la bateria con cargador y nada :/
puya ya no te encide para nada ?? el led del costado donde esta el indicador de carga se encide en blanco?
nop, nada, se me hace que era la motherboard que tenia algun desvergue