Autor Tema: RESUELTO:::Hey AYUDA con mi COMPU!!!!!  (Leído 3996 veces)

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
Re: Hey AYUDA con mi COMPU!!!!!
« Respuesta #15 : mayo 11, 2007, 01:36:26 pm »
Ayer tube un problema similar con la compu de mi casa de repente se me apago y nunca se me habia apagado sola y no hubo corte de energia ni nada por el estilo y tampoco puedo decir que fue eso por que tengo bateria bien raro se apago, luego solo la encendi y asi duro hasta como a las 12:30 am que la apague, bien raro  :shock:

Desconectado shaggy

• Sv Jr.
  • **
Re: Hey AYUDA con mi COMPU!!!!!
« Respuesta #16 : mayo 20, 2007, 12:06:34 am »
Bueno mara.............problema resuelto, y mis suposiciones eran ciertas...............despues de probar cada parte de mi hardware y de reinstalar el windoze me siguió dando problemas.............entonces conseguí un par de ram's por ahi.................y problema resuelto...............no era ni el monitor que para nada tenía lógica de que causara todo ese relajo, no era la mobo, ni las fuentes que ya había probado y que tenía trabajando las dos en paralelo para más seguridad.......................eran una ram la que estaba causando todo el problema.

Aqui les pongo una listita de lo que causaba por si alguno llega a tener un problema similar, puede sacar conclusiones de que son las rams y no otra cosa.

Aqui van pues:

A la mayoría de programas les pasaba esto "El programa tal ha encontrado un error y debe cerrarse....o algo asi"

La compu permanecía encendida, pero sin estar trabajando y de repente algún programa se cerraba por error encontrado

Cualquier juego tambien se cerraba despues de unos minutos, el PES 6 se me cerraba al momento de comenzar el partido :angry2:.

Caídas de todo el sistema esporádicamente(cuando se ponia la pantalla color black)

Cualquiera pensaría que es un error típico del windoze vea........pero no al hacer uso de la ram y como arruinada obviamente los programas se cerraban por no poder alojar la memoria......y el sistema se podia mantener un poco por el otro par de rams que si trabajaban bien

En fin...................con eso ya tienen idea, asi que si alguna vez les pasa............puede ser que su problema sean las rams que ya se fregaron.

Gracias a todos por su ayuda :thumbsup: :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 20, 2007, 12:15:28 am por shaggy »