Autor Tema: Problema con Coolpix 2100  (Leído 2651 veces)

courage_faces

• Visitante
Problema con Coolpix 2100
« : abril 16, 2007, 08:10:46 pm »
Tengo una camara Nikon Coolpix 2100 despues de transferir fotos a la compu, la camara quedo abierta y no puedo ni apagarla ni lograr q la lente se retraiga. El display esta apagado (como en la transferencia de datos). Le saco las pilas, la memoria Compact Flash y nada... sigue igual. La prendo pero no puedo apagarla si no es sacandole las pilas. La lente siempre abierta. Alguien sabe q puede pasar o de algun servicio tecnico en san salvador.... o si es problema de soft o algun elemento interno....¿?

alguien sabe como soluncionar este falla....¿? o donde puedo adquirir mas soporte para estas camaras nikon..¿?

de antemano muchas gracias...!

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
Re: Problema con Coolpix 2100
« Respuesta #1 : abril 16, 2007, 08:41:49 pm »
mira man solo por estar bien seguro. ya pobaste con el boton de reset ???

encedela y le das reset. todas las camaras traen eso.
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

courage_faces

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 16, 2007, 08:53:02 pm »
reset.....¿? pues la enciendo, y el fokito keda encendio pero no enciende el display, al kererla apagar solo parpadea el LED pero no se apaga ni encinde la camara, cual es el boton de reset para este modelo, habra alguna forma de entrar a un menu de ingenieria o algun reset maestro al ke puede acceder en estas condiciones....¿?
Por favor ayuda..!
courage_faces_fear@hotmail.com

Desconectado chelito

• The Communiter-
  • *
  • freestyler
« Respuesta #3 : abril 16, 2007, 09:05:33 pm »
el reset mecanico. buscalo tiene que ser un agujero pequeno donde podas insertar la punta de un lapiz o de un clip. buscalo en la base de la camara por el adaptador de tripode o por la parte donde se conecta el cable para la pc corriente DC o audio y video. que si no me fayan mis lentes culo de botella estan a la izquierda de la camara en la foto que pusiste.
helter skelter

... yo a vos no te creo nada, como vos vas a creer en mi? universos de tierra y agua me alejan se vos. las tumbas son para los muertos, las flores para sentirse bien. la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor ...

courage_faces

• Visitante
« Respuesta #4 : abril 16, 2007, 09:18:24 pm »
Jajajaja.. los ayudame a morir..!  :D :D :D :D :D

no man no hay ningun agujero, creo ke este camara carece de reset...
he buskado por google mas ifo pero no ecuentro nada tipo troubleshoutting o algo asi relacionada con la camara... sera problema de software..?? porke a este mono te paso algo igual..
http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/216321-pregunta-reparacion-nikon-coolpix-2100-a.html
pero a saber si logro reparla..!
ke me sugieres bro...¿?

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #5 : abril 16, 2007, 10:02:25 pm »
una pregunta, tiene por casualidad una tarjeta de memoria que se pueda retirar?
si es asi apagala sacandole la bateria y la memoria y de ahi probas de nuevo

courage_faces

• Visitante
NIkon = TIMO
« Respuesta #6 : abril 16, 2007, 10:24:09 pm »
Si man, lo he probado varias veces y no kiere de keda igual, el led solo parpadea pero no encinde la cam..! no se ke hacer, ayuda man..! mas ke la kamara esta bonita y no la kiero perder..!

AYUDA :alcoholic:   courage_faces_fear@hotmail.com

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #7 : abril 16, 2007, 10:40:24 pm »
mira te dejo esta web

Código: [Seleccionar]
http://www.fixya.com/support/p438-nikon_coolpix_2100_digital_camera

estudiala a fondo, espero que te ayude.   :thumbsup:

otra cosa, no necesitas poner tu correo al final de cada comentario, ese ya sale en tu perfil de usuario  suerte

courage_faces

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 17, 2007, 01:32:07 pm »
Bueno desafortunadamente no hay soluciones a las fallas ke aparecen en el fixya, pero mas o menos voy viendo puede ser problema de soft....
alguna sugerencia, alguien conoce estas camaras...¿? o alguien sabe donde puedo encontrar el manual de servicio de la cam...¿?

saludos y gracias..!
« Última Modificación: abril 17, 2007, 01:38:22 pm por courage_faces »