Hola Amig@s, vengo a molestar de nuevo.
Fijense que en la mañana de este día conecte como esclavo un disco duro de una pc que me llevaron para que la revise a mi pc, y cuando la encendi me tiro un pantallaso azul, probe varias veces y lo mismo, y la Bios no me reconocia el disco que puse como esclavo, entonces se lo quite y la encendi solo con mi disco duro y me siguio apareciendo el pantallaso azul, y me aparecia aun queriendo entrar en modo a prueba de fallo, asi que use el xp-pilitos y cuando le di click en mi pc me aparecia mi disco solo con una partición y sin formato.
Como ya hera hora de venirme para el trabajo solo saque mi disco y lo traje para aquí, ahora bien lo conecte a esta pc y cuando le di click a mi pc me aparecieron las 2 particiones con un signo de interrogación grande en rojo, pero luego se quitaron y puede entrar tranquilamente a ambas particiones, asi que mis dudas son:
¿ya se arreglo mi disco y por lo tanto no tengo que hacer nada con el?
¿me ira a reconocer bien mi pc el disco hoy que aqui funciona bien?
Espero sus respuestas y que me digan si tengo que pasarle algun programa para ver si el disco me dio ese problema de casualidad o si es que tiene algun daño fisico o de sotware.