Autor Tema: Problema con disco duro  (Leído 2989 veces)

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
Problema con disco duro
« : enero 06, 2008, 09:27:07 am »
Pues el problema que tengo es con un disco uro extra de 80 GBS q tengo por ahi... es el backup de una laptop que se me jodio... la vendi y me le hicieron el backup en un HDD...

Bueno la onda del problema es q lo conecte y todo... pero a la hora de encender la maquina no me lo reconoce, me meto al BIOS para revisar y nada...

y a la hora de q corra windows queda patinando, como q lo buscaa en el HD q tendria que ser esclavo...

quien me puede ehcar una mano con eso?

La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado ulises_lazo

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.aeroman.com.sv
Re: Problema con disco duro
« Respuesta #1 : enero 06, 2008, 09:28:57 am »
probar poniendolo en otra ide a el solo a ve rk onda  mmm sino ponelo como master secundario a ver si te levnata

slds

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #2 : enero 06, 2008, 09:34:42 am »
... y proba con otra cincha  :phew:

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 06, 2008, 11:00:50 pm »
pues fijate que no te entendi para nada no se si podes volver a explicarte mejor
tengo bloqueo mental :hammer:
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

amaya.victor

• Visitante
« Respuesta #4 : enero 06, 2008, 11:04:58 pm »
Pues otra cincha no estaria mal...  :p y sino mira a ver q ondas en otra pc a ver si te funciona  :unsure:suerte

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #5 : enero 06, 2008, 11:05:27 pm »
pues fijate que no te entendi para nada no se si podes volver a explicarte mejor
tengo bloqueo mental :hammer:

si ahuvo no te especificas bien,decis que es de una laptop? y al final entiendo que es para pc explicate para ayudarte

Desconectado Skull

• Sv Member
« Respuesta #6 : enero 07, 2008, 01:06:45 am »
Viejo ya chekaste los jumpers ??
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

Martín L.King

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #7 : enero 07, 2008, 01:09:25 am »
no se men pero esto sera un mito..

ponelo en poscicion diferente a la que lo tenes. por ejemplo de horizontal pasalo a ponerlo vertical.. alguna mara asi le ah agarrado sus discos..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado immer

• Sv Member
    • pues es una pagina rescatando valores nuestros
« Respuesta #8 : enero 07, 2008, 03:46:30 am »
pues no se si entendi bien pero si es un disco duro de lapto o de lo que sea podes usar un enclosure para que salgas de las dudas asi solucionas el proble ahora si lo que queres es arrancar windos ai es otro pisto  B-) B-)

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #9 : enero 07, 2008, 04:28:32 am »
...para mi, tiene que ver algo los jumpers.  Verificá si el disco que carga a Windows está configurado como master (MA) y configurá el disco backup como Esclavo (SL).  Si no pues, para no complicar, configurá el disco backup como Master (MA) y conectalo en lugar del CD-ROM.  Una vez hechas las conexiones, entra al bios y verifica si te aparece detectado el disco duro en el canal que lo conectaste, si no aparece, presiona Intro en el canal donde se supone debe estár, para que este sea detectado.

Saludos y suerte.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #10 : enero 07, 2008, 12:43:32 pm »
Viejo pueda q sea como dicen los jumpers, la cincha o tb falta de algun archivo. Yo me consegui una vez un seagate que no me lo detectaba el OS, entonces descargué un archivo de la pagina oficial y asunto resuelto. Tb proba en otra maquina man pa desmentir si es el disco o alguna otra cosa