amigos comuniter aca estoy denuevo con un problema que espero alguno de estudes me ayude a resolver.
pues fijense que la maquina me estaba dando un sonido medio raro y aparentemente ese sonido venia del disco duro, pero igual todo funcionaba como de costumbre bien, la maquina no se habia vuelto lenta, ha lo unico que en estos ultimos dos dias se habia reiniciado ella sola, no se porque ni como simplemente se reiniciaba cuando se estaba utilizando.
pues revisando ese sonidito y preocupado por que se me estaba reiniciando ella sola (paso como tres veces desde ayer, la maquina nunca la apago, por que siempre dejo algo descargando), pues quite el disco duro y me fijo que la cincha estaba aruinada entonces se la cambio y la putada no me reconoce el disco es como si no estuviera conectado, entonces acudo a ustedes para ver si a alguien le a pasado esto me de una solucion y por favor no vayan a decir votala y compra eso que ese tipo de respuesta no seria una solucion para mi.
nota: la maquina tiene ya 7 años es una pentium 3 de 1Ghz con dos tabletas de memoria una de 128mb y la otra de 256, los conectores de la fuente esta buenos por que los he probado conectando el cdrom y el quemador que tiene la maquina.
ha me faltaba decir que que conecte una vez el disco duro luego y funciono pero al momento de estar en windows pues emitio una serie de pitidos y se salio de windows. ayudenme por favor, se los agradere mucho