Author Topic: Problema con Discoduro  (Read 7202 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
Problema con Discoduro
« on: March 30, 2012, 02:30:08 pm »
hola comunos, tengo un problema con un DiscoDuro Western Digital WD10EARS de 1 TB.
el disco hacia bien el boot, pero de la nada al iniciar hacia un sonidito raro, comoque si fuese el lector, hasta parecia tono polifonico de telefono.
la cosa es que no carga nada, no da ni boot. lo probe en 2 pc's pero no lo leen. alguien sabe como revivirlo?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
Re: Problema con Discoduro
« Reply #1 on: March 30, 2012, 02:38:55 pm »
RIP HDD ='(

Cuando fue la ultima vez que funcionó bien el hdd? Estas super seguro que de la nada empezó a fallar? Algun bajon de corriente recientemente, tenes buena fuente y regulador de voltaje?

Sino proba metodos caseros como meter el hdd en el frezeer, claro bien envuelto en una bolsa

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #2 on: March 30, 2012, 03:09:09 pm »
RIP HDD ='(

Cuando fue la ultima vez que funcionó bien el hdd? Estas super seguro que de la nada empezó a fallar? Algun bajon de corriente recientemente, tenes buena fuente y regulador de voltaje?

Sino proba metodos caseros como meter el hdd en el frezeer, claro bien envuelto en una bolsa
p$$ta no! ahiengo como 500GB de puros juegos archivos y demas cosas! :S! ahora me funciono bien, y hace un ruido todo raro com que si el cabezal estuviese flojo o algo asi, por que se escucha como que rayan la pista del disco...
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: March 30, 2012, 03:33:50 pm »
p$$ta no! ahiengo como 500GB de puros juegos archivos y demas cosas! :S! ahora me funciono bien, y hace un ruido todo raro com que si el cabezal estuviese flojo o algo asi, por que se escucha como que rayan la pista del disco...

Seguramente lo golpearon muy fuerte o defecto del disco (hay unos WD SATA que salieron malísimos) ... por eso es bueno quemar los ISOS de los juegos...si son de Steam pues sólo tendrás que ponerlos a bajar otra vez.
« Last Edit: March 31, 2012, 12:20:42 pm by ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Reply #4 on: March 30, 2012, 03:43:43 pm »
Ademas del freezer, podes probar con las que sugiere este link.

http://www.hirensbootcd.org/200-ways-to-revive-a-hard-drive/

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #5 on: March 30, 2012, 05:08:55 pm »
Ponelo como esclavo y usa el hirensbootcd que te lo recomendaron antes. Si no te funciona eso pues, a la refri y si eso no te funciona, felicidades ya tenes con que detener la puerta para que no  se te cierre :) .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline giovenchy

• Sv Member
« Reply #6 on: March 30, 2012, 05:15:43 pm »

uuyyyy mi estimado, no te quiero asustar, pero si decis q hace eso.... es porq tu disco ya paso a mejor vida  :rabbi:
dejalo ahi un ratito ,exorcisalo  :D  y lo probas mañana... ojo no me estoy burlando.. :thumbsup:

sin pajas, deja de estarlo conectandolo y desconectando, porq podes agravar mas el problema q haga mas ruido... sugiero con un live linux pruebes mañana y sacas todo el respaldo ( si se puede claro)... suerte viejo hay nos contas  :thumbsup:
¡¡¡MUJERES, no se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo q ser Dios!!!

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #7 on: March 30, 2012, 10:21:10 pm »
hice todo eso y tambien eso de meterlo en la refri pero por gusto no da:S! como que el cabezal queda trabado.

Edit: les dejo un link de youtube, ahi grabe el sonido que hace. MOV00052.3gp
« Last Edit: March 30, 2012, 10:36:29 pm by Bozwer »

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #8 on: March 31, 2012, 10:03:31 am »
uuyyyy mi estimado, no te quiero asustar, pero si decis q hace eso.... es porq tu disco ya paso a mejor vida  :rabbi:
dejalo ahi un ratito ,exorcisalo  :D  y lo probas mañana... ojo no me estoy burlando.. :thumbsup:

sin pajas, deja de estarlo conectandolo y desconectando, porq podes agravar mas el problema q haga mas ruido... sugiero con un live linux pruebes mañana y sacas todo el respaldo ( si se puede claro)... suerte viejo hay nos contas  :thumbsup:

ya probe y nada man:/! sigue haciendo el ruido ese. hace el start normal pero se queda el cabezal detenido

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #9 on: March 31, 2012, 10:32:21 am »
Bueno ni modo maestro, por ahi tengo un HDD con un montón de información de mis trabajo y de todo lo que estudie por ciclo en la u y varios juegos, se jodio parecido al tuyo hoy solo estoy esperando que pase algun milagro, mientras:

« Last Edit: March 31, 2012, 10:41:49 am by RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #10 on: March 31, 2012, 11:05:04 am »
Bueno ni modo maestro, por ahi tengo un HDD con un montón de información de mis trabajo y de todo lo que estudie por ciclo en la u y varios juegos, se jodio parecido al tuyo hoy solo estoy esperando que pase algun milagro, mientras:

uta hasta ganas de tirar la pc me dan :S! perdi todo... bueno ni modo a esperar 2 meses meintras me lo cambian.

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: March 31, 2012, 11:26:32 am »
Ya me pusiste la piel de gallina, tengo un hdd similar (EARX) que compre en AEON. Bueno, mira, otro consejo que me dijo un amigo, es de buscar otro hdd EXACTO al tuyo y cambiar los platos. Claro, es el proceso MAS PELIGROSO DE TODOS, pero si es informacion realmente importante, vale la pena el riesgo. Ademas de encontrar el modelo y todo EXACTO, es de tener un cuarto esteril, ese lo podes armar con madera, plastico y no se que mas  ;)

Suena loco, pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Suerte.

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #12 on: March 31, 2012, 11:50:40 am »
Ya me pusiste la piel de gallina, tengo un hdd similar (EARX) que compre en AEON. Bueno, mira, otro consejo que me dijo un amigo, es de buscar otro hdd EXACTO al tuyo y cambiar los platos. Claro, es el proceso MAS PELIGROSO DE TODOS, pero si es informacion realmente importante, vale la pena el riesgo. Ademas de encontrar el modelo y todo EXACTO, es de tener un cuarto esteril, ese lo podes armar con madera, plastico y no se que mas  ;)

Suena loco, pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Suerte.
uta le problema es que de 1TB ya no hay solo de 500GB :S!
creo que lo mandare a western para garantia

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: March 31, 2012, 12:35:19 pm »
uta le problema es que de 1TB ya no hay solo de 500GB :S!
creo que lo mandare a western para garantia
Ese debi ser yo  :rofl: . Y yo creo que te toca mandarlo a garantia, porque aun en ebay se encuentra en 130$ (con envio) el disco duro. Suerte, o a ver si alguien tiene uno por ahi "tirado" que te puedas prestar/comprar/robar.

Offline Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Reply #14 on: March 31, 2012, 04:27:11 pm »
Ese debi ser yo  :rofl: . Y yo creo que te toca mandarlo a garantia, porque aun en ebay se encuentra en 130$ (con envio) el disco duro. Suerte, o a ver si alguien tiene uno por ahi "tirado" que te puedas prestar/comprar/robar.
uta am i que me costo 100 dolares aqui en ES. pero ya mande el correo a western haber que me dicen