Author Topic: Problema con driver de compaq presario F755LA  (Read 5070 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
Problema con driver de compaq presario F755LA
« on: April 22, 2009, 07:39:17 am »
bueno señores... les cuento tengo dos dias de estar dandome bverga con un controladr de audio de este modelo de portatil.... compaq presario F755LA.. la cosa es ke viene con vista le cambie a xp.... bueno de hecho el pc es de un cliente y me lo trajo porke tenia conflicto con unas aplicaciones y las actualizaciones de la muerte de winbug... entonces el audio funcionaba bien... biene de fabrica con vista,,, pero le habian cambiado a xp... entonces el dope es ke el bruto de mi... como vi donde se instalan los drivers de estos pcs... ke se abren directorios y ahi se pegan todos los componentes... y depsues desde ahi se instalan... no hice un bacukp de los mismo con driver genius,,,, sino ke solo ocpie las carpetas,,,, entonces ahora solamente el puto High definition audio driver me hace flata y obviamente por eso no tien sonido... :angry2: vean aki..

creanme ya google un vergo ya baje un monton de supuestas soluciones ke funkaron para otros.. pero desgraciadamente sigue sin audio... y el dope es ke supuestamente a estas alturas ya iba a esta solucionado,,, pero ke pex... toy varado... echenmele la mano plz.. si conecen de la solucion o si alguien tiene este modelo de laptop... ke me pudiera hacer un backup de drivers.... se ls agradecere infinitamente  :sur:

saludos     

Offline Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: Problema con driver de compaq presario F755LA
« Reply #1 on: April 22, 2009, 07:47:55 am »
Instalate el UAA. Y luego probas reinstalar el driver de sonido.

aca te dejo el link de donde te lo podes bajar...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-47284-1&lc=es&cc=0mx&dlc=mx&product=3289551&os=228&lang=es

Saludos!

Offline jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Reply #2 on: April 22, 2009, 07:59:43 am »
gracias man... pero ya lo hice infructuosamente--... ya los baje de diferentes paginas... y siempre me sigue igual

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #3 on: April 22, 2009, 11:02:57 am »
bueno señores... les cuento tengo dos dias de estar dandome bverga con un controladr de audio de este modelo de portatil.... compaq presario F755LA.. la cosa es ke viene con vista le cambie a xp.... bueno de hecho el pc es de un cliente y me lo trajo porke tenia conflicto con unas aplicaciones y las actualizaciones de la muerte de winbug... entonces el audio funcionaba bien... biene de fabrica con vista,,, pero le habian cambiado a xp... entonces el dope es ke el bruto de mi... como vi donde se instalan los drivers de estos pcs... ke se abren directorios y ahi se pegan todos los componentes... y depsues desde ahi se instalan... no hice un bacukp de los mismo con driver genius,,,, sino ke solo ocpie las carpetas,,,, entonces ahora solamente el puto High definition audio driver me hace flata y obviamente por eso no tien sonido... :angry2: vean aki..

[[spoiler]img]http://img21.imageshack.us/img21/230/dibujouma.jpg[/img]
[/spoiler]

creanme ya google un vergo ya baje un monton de supuestas soluciones ke funkaron para otros.. pero desgraciadamente sigue sin audio... y el dope es ke supuestamente a estas alturas ya iba a esta solucionado,,, pero ke pex... toy varado... echenmele la mano plz.. si conecen de la solucion o si alguien tiene este modelo de laptop... ke me pudiera hacer un backup de drivers.... se ls agradecere infinitamente  :sur:

saludos     

No se si ya revisaste esta pagina, en lo personal los baje y todos me funcionaron sin ningun problema, siempre y cuando sigas a pie de letra las indicaciones esos drivers de sonido tienen su manera de instalrlos si no no funcionan y eso creo que es lo que te esta pasando.

Suerte!!

Code: [Select]
http://f755axp.wordpress.com/2008/04/22/drivers-f754-f755-f756-compaq-serie-f700/
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Reply #4 on: April 22, 2009, 11:50:33 am »
bueno sigue lo mismo... ahora ien... sera porke... ya habia instalado previamente los demas controaldores de audio solo me falta esa liberia de High definition audio... si fuera a sep... como deshabikito o elimino los controladores de audio nuevamente para no tener ke formatear de nuevo.. porke sino fuera la 4 vez  de formateo de esta mi$$rda  :angry2:

saludo y gracias...  :drinks:

Offline Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Reply #5 on: April 22, 2009, 12:25:27 pm »
bueno sigue lo mismo... ahora ien... sera porke... ya habia instalado previamente los demas controaldores de audio solo me falta esa liberia de High definition audio... si fuera a sep... como deshabikito o elimino los controladores de audio nuevamente para no tener ke formatear de nuevo.. porke sino fuera la 4 vez  de formateo de esta mi$$rda  :angry2:

saludo y gracias...  :drinks:

Propiedades del sistema >> hardware >>administrador de dispositivos >> clic derecho al dispositivo a eliminar >> selecionar "Desinstalar" >> Aceptar todo >> FIN
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Offline jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Reply #6 on: April 22, 2009, 11:38:40 pm »
Propiedades del sistema >> hardware >>administrador de dispositivos >> clic derecho al dispositivo a eliminar >> selecionar "Desinstalar" >> Aceptar todo >> FIN

sabes ke lo mas cabron del caso... es ke esas opciones no aparecen.. cuando le das clik derecho aparecen unas opciones diferenetes... ninguna de ellas... :embarassed: entobnes no se ke es lo ke pasa...

saludos

Offline jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Reply #7 on: April 23, 2009, 12:13:24 am »
por >DIOS....  com dicen por ahi... de tanto llevar el cantaro al rio al final se rompe...:shockd: :shockd:

despues de 3 dias intensos de lucha con este puto controlador de conexnat.... le encontre la maldita solucion... y saben cual era....la tenia frente a mis narizen y no me habia fijad en estos dias de intensa lucha y reinstalacion tras reinstalacion del SO.... al final despues de leer y leer webs en busca de soluciones y toamr de referencia la ke el man  Jarmandaros  :sur: con toda gentileza me paso... pues el puto detalle esra...

cuando me mandaba a buscar el controlador desde una ubicacion xx.... yo siempre me iba como tradicionalmente lo hacemos escojemos la carpeta de directorio final donde esta el .info o .,dll y listo... pero en este puto caso no...me acorde... y ahorita se me chispo ke... habia otra forma de buscar los controladores de winbug por emdio de su propia base de dats... es decir los ke tare de fabrica... y ahi me meti... y  ya tengo e audio instado.... xD  :mosh: le dia pore l  :bananajump: a esta compaq----

la veradd ke a veces el estar batallando con la mima onda y las perturbaciones al rdedores no lo hjacen razonar y apensar mas a fondo.. a uno...

gracas al man Jarmandaros.... por tomarse el tiempo en constestarme y a ls demaske leyerone ste tema..

por lo tanto lo cierro...

:drinks: