Autor Tema: Problema con DVD-RW Lite-on  (Leído 6934 veces)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Problema con DVD-RW Lite-on
« : enero 02, 2007, 11:50:09 am »
Bueno es un caso de lo mas raro pero sucede que el dvd ya no me lee dvds marca Verbatim y con otras marcas no tengo problemas.

El problema creo qeu empezo cuando compre unos dvds todos basura marca Benq pero super chafas de los cuales el 33% no se quemaba bien. en fin tendra alguna solucion o lo jubilo ya.

pues al parecer quemo sin mayores problemas dvds y cds ademas ripeo y todo tranquilo. pero no me lee los Verbatim, pero antes si los leia. sera posible que sea tan mañoso?

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Problema con DVD-RW Lite-on
« Respuesta #1 : enero 02, 2007, 12:03:19 pm »
Bueno y  que versión de Windows Tienes instalado? Has hecho alguna actualización reciente??? Que versión de software para quemar utilizas??? o de plano ni de lectura de Verbatim te sirve???

A mi me pasó algo con una unidad igual a esa, que no me borraba los discos regrabables, me decía que eran DVD-R y no RW,  hasta que le di formato al WinUE V6, y el problema me ocurrió con la V5

Y lo raro es que solo con una marca dices que te pasa eso, es lo extraño. Bueno al menos a mi los Benq no me han dado problemas, he usado unos blancos con Franja celeste y unos que son blancos pero con el indicativo de la marca, no de los blancos pajarito que no dicen nada (imprimibles)
« Última Modificación: enero 02, 2007, 12:05:18 pm por Zantetsuken »
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 02, 2007, 02:07:29 pm »
Si que esta mañoso tu lector de dvd Jed, yo creo que ya no volveria a comprar dvr-rw lite-on tan afadisimos, pero creo que me pasare a LG men. Ya se me arruino un Lite-On interno que compre en el 2005. Ahorita tengo un dvd en la oficina externo Lite-on y el hijuepuya no me graba bien las peliculas IGUAL QUE EL OTRO.  :angry2:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : enero 02, 2007, 02:12:27 pm »
fijate ke los LITE ON son medio mañosos, te lo digo porke mi kemador es LITE-ON y la kosa es esta, el mio se kalienta, y kuando ya esta kaliente no kiere ni leer CD's pero si DVD's ha habido kasos ke kuando ya esta kaliente se kaga en las kemadas y no lee los CD's.

te rekomiendo algo, ke checkees si la unidad se te kalienta, si es asi intenta ponerle ventilacion, eso hice yo y ya no me ha pasado, eso si ke aveces despues de un buen rato de uso o de rippeo los DVD's salen bien pero bien kalientes  x_x
kreo ke LG sigue a la kabeza de la kalidad, a mi hno le regale mi antiguo kemador de CD's LG y nunka me ha dicho ke le ha dado pedo, mi hno es un usuario promedio de PC, asi ke haganse la idea
N/A

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #4 : enero 10, 2007, 07:36:24 pm »
Bueno alfin ya no me lee ningun dvd virgen. asi que mi dvd burner se combirtio en un combo.

pensando en lo qeu sucedio sera que por quemar dvds de esos baratos unos benq pirateados que venden en el centro.

se habra fregado por eso?

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #5 : enero 10, 2007, 07:48:20 pm »
cuanto tiempo paso desde que lo compraste hasta su jubilacion??

Nada es eterno y que las cositas de ahora son mas desechables que antes, claro tambien influye el chaveleo con discos chavelos x_x
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #6 : enero 10, 2007, 07:51:29 pm »
Cuánto tiempo tenés de tenerlo?

Me ganó el mandado el netss :thumbsup:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #7 : enero 10, 2007, 07:53:26 pm »
13 meses. lo compre en navidad del año pasado  :alcoholic:

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #8 : enero 10, 2007, 07:57:44 pm »
13 meses. lo compre en navidad del año pasado  :alcoholic:
jajajaja.. a mi tambien me ah sucedido muchas veces lo mismo..

1 o 2 meses despues de acabarse la garantia se joden.. XD XD
por eso que que vender a los 8 meses de uso.. x_x
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #9 : enero 10, 2007, 08:01:29 pm »
puya, al rato pega vergaso el mío, este mes creo que cumple el año  :cry:  x_x
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #10 : enero 10, 2007, 08:07:28 pm »
Leccion #1

no comprar discos chabela, joden los dvd-rw

pues ni modo nada es para siempre, se lo dare a mi hermanita para que vea pelis en su compu y queme cd´s  :thumbsup:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #11 : enero 10, 2007, 11:33:35 pm »
Leccion #1

pues ni modo nada es para siempre, se lo dare a mi hermanita para que vea pelis en su compu y queme cd´s  :thumbsup:

Leccion #2
No comprarle nada a NETSS sin antes preguntar por el motivo de la venta
jajajaja.. a mi tambien me ah sucedido muchas veces lo mismo..

1 o 2 meses despues de acabarse la garantia se joden.. XD XD
por eso que que vender a los 8 meses de uso.. x_x

Obviamente es broma...

Me preocupa esto de que los DVD-RW Lite On... pues tengo una CD-RW externa de la misma marca y estaba pensando en comprarme una DVD-RW interna para sustituir la CD-RW, lo que obviamente he verificado antes y si que sale más barato que pagar los $8x.00 que cuesta comprar una DVD-RW externa... mejor aprovechar el "caparazón" que ya tengo.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 11, 2007, 08:51:29 am »
Pues me uno a la lista, tambien mi dvd lite-on 1633s comprado en mayo 2005 este mes ha dejado de quemar dvd eficientemente, me queda un LG comprado en septiembre 2004 que esta de perlas todavia y un lite-on externo que me quema peliculas que no son legibles en mi ps2.

Asi que personalmente recomiendo LG de ahora en adelante.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #13 : enero 11, 2007, 08:54:39 am »
Realmente creo qeu Lite-on me ha decepcionado, creo que esta vez me ire por una LG

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : enero 11, 2007, 08:59:45 am »
Leccion #1

Pues fijate que discuto mucho que los dvd benq pudieran haberte jodido el quemador., pero no no me alejo de la teoría. Talvez porque soy escéptico de los mensajes de las disqueras que los cd pirata joden los equipos pero bueno.

Yo me decidi en el 2005 -por los foros que decian que el lite-on era el mejor y mas barato-, tambien me decidi porque los quemadores de cd que tuve antes (lite-on) y de los que recomende a varios amigos 2001-2003, no les dieron ningun p2.

Aun asi me late el mejor quemador de dvd es el Plextor o el Pionner. Caros y de venta en USA.