Autor Tema: Problema con Impresor canon BJC 2100  (Leído 2919 veces)

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
Problema con Impresor canon BJC 2100
« : marzo 22, 2007, 11:06:38 pm »
bueno paso esplikar mi prblem...

Tengo por ahi un printer modelo canon  BJC  2100

....

tonces cuando lo instalo en un PC cualkiera y lo configuro y todo listo.... cuando kiero mandar a impirmir me dice el siguiente mensaje:

Error de impresion---

El cartucho instalado no es reconocido--- el cartucho ke necesita para poder continuar con la impresion es el modelo BC20

???  ??? tonces he ahi la pregunta.... como es ke necesita supuestamente este cartucho...

si el modelo del 2100 utiliza  el cartucho es el BCI 21

ke podra estar pasando....  ???  ???

saludos y gracias de antemano.

Desconectado *MAURO*

• Sv Member
  • El Futbol: la unica religión ke no tiene Ateos ッ
Re: Problema con Impresor canon BJC 2100
« Respuesta #1 : marzo 22, 2007, 11:36:03 pm »
Disculpa si parece tonta mi pregunta mi intencion es intentar ayudarte...

Es primera vez q utilizas la Impresora?

--------------------------------------------------------------------------------

Razon por la pregunta es q...

Por ahi me contaron :nea:  y medio lei q "las impresoras canon y epson dan problemas al cambiar cierto tipo de cartucho q no es original y tambien tienen como un sistema de contador de tinta el que bloquea la impresora despues de cierto uso y por eso es necesario un dispositivo q como q resetea la impresora" q tan cierto sera  :dntknow:  nunca me he topado con un problemita asi, pero el dispositivo q resetea si ya he visto  :phew:

En el siguiente sitio Clic al parecer se encuentran programas,manuales, tips hasta un foro de ayuda para resetear algunas impresoras canon y epson, Clic en descargas y ahi se encuentran todo lo mencionado...

Código: [Seleccionar]
www.pc-ayuda.com

« Última Modificación: marzo 23, 2007, 12:11:12 am por *MAURO* »

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
Re: Problema con Impresor canon BJC 2100
« Respuesta #2 : marzo 23, 2007, 05:45:53 am »
Gracias broth.. ahora explico...

No ... no es primera vez ke ocupo ests impresores,,, por cierto vengo ocupandolos desde el famoso BJC1000 akel impresor de batalla xD  :D, = la verdad que nunca habia visti ese error aunke sin embargo se le ha cambiado a ese impresor cartuchos tanto nuevos como compatibles... y aparece siempre el mismo detalle.... :roll:

Por oro lo ke mencionas de los Canon es cierto.... con respecto al bloqueo del impresor.... sin embargo esto se a en los modelos PIXMA 1000 en adelante.... los cuales segun el fabricante solo te dejan imprimir hasta 3000 impresiones... sin importar si son negro y color.... y despues se bloquean, aparentemente por atasco de papel o otra tonteras.....

Por otro lado lo ke a mi me parece mas raro es eso... ¿komo es ke pide otro tipo de cartucho... si el ke usa els el BC21 y no BC20.... pero bien...

Gracias de antemano por la auyda...  ;)

saludos  :thumbsup: