Author Topic: BIOS HP  (Read 2416 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline el-mago

• The Communiter-
  • *
BIOS HP
« on: October 04, 2014, 12:18:10 pm »
Buen Dia Comunos

vengo a solicitarles su ayuda, estoy con una HP Pavilion dv7 4177nr, ayer estabamos actualizando todo y salio la actualizacion de BIOS, la pusimos y la maquina se congelo por mas de 1 hora y media, decidimos desconectarla, llevaba aprox 25% cuando se congelo... la encendimos y dio el black screen...  los leds parpaderan 2 veces(en hp dice que es fallo de la BIOS y es obvio), trate de hacerlo con crisis y el sofpaq de hp pero no da nada, estoy tratando con una USB de 8GB comienza a leerla bien pero se reinicia y nunca hace nada mas...

alguien sabe algun procedimiento que funcione o me detalle el proceso para ver si he fallado en algo?..

saludos.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:BIOS HP
« Reply #1 on: October 04, 2014, 01:05:53 pm »
Buen Dia Comunos

vengo a solicitarles su ayuda, estoy con una HP Pavilion dv7 4177nr, ayer estabamos actualizando todo y salio la actualizacion de BIOS, la pusimos y la maquina se congelo por mas de 1 hora y media, decidimos desconectarla, llevaba aprox 25% cuando se congelo... la encendimos y dio el black screen...  los leds parpaderan 2 veces(en hp dice que es fallo de la BIOS y es obvio), trate de hacerlo con crisis y el sofpaq de hp pero no da nada, estoy tratando con una USB de 8GB comienza a leerla bien pero se reinicia y nunca hace nada mas...

alguien sabe algun procedimiento que funcione o me detalle el proceso para ver si he fallado en algo?..

saludos.

¿Ya probaste estas soluciones?

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c02722551

Acordate que la USB debe estar en formato FAT

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #2 on: October 04, 2014, 01:11:49 pm »
Y le estaban actualizando el BIOS como para que?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Offline EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Reply #3 on: October 04, 2014, 01:15:58 pm »
Tambien podrias probar con una usb de menor capacidad por ejemplo con una de 2gb
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Offline el-mago

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: October 04, 2014, 08:55:56 pm »
¿Ya probaste estas soluciones?

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c02722551

Acordate que la USB debe estar en formato FAT

si probe con esa, pero al parecer por tener esa USB de 8GB no me deja formatearla en FAT, solo fat32 o ntfs... no aparece la opcion de FAT, aunque un manual en el foro de hp hecho por un usuario decia que no importaba que fuera fat32

Tambien podrias probar con una usb de menor capacidad por ejemplo con una de 2gb
Es lo que queda, aunque por ahora no cuento con una de menor capacidad...

pero alguien tiene algun manual paso a paso?... mas detallado, los que encuentro aveces tiran procedimientos con archivos que a mi no me existen en mi paquete de BIOS
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Offline gaa

• Sv Member
« Reply #5 on: October 04, 2014, 09:36:17 pm »
Y le estaban actualizando el BIOS como para que?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

borrar password de bios ???  :trollface: :trollface: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

no veo razon para arriesgarse  a eso mas que para borrar un password de bios

Offline kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Reply #6 on: October 04, 2014, 09:46:36 pm »
si probe con esa, pero al parecer por tener esa USB de 8GB no me deja formatearla en FAT, solo fat32 o ntfs... no aparece la opcion de FAT, aunque un manual en el foro de hp hecho por un usuario decia que no importaba que fuera fat32
Es lo que queda, aunque por ahora no cuento con una de menor capacidad...

pero alguien tiene algun manual paso a paso?... mas detallado, los que encuentro aveces tiran procedimientos con archivos que a mi no me existen en mi paquete de BIOS
podes probar particionando la USB a un 1Gb y ver si asi te permite formatear a Fat16.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Offline el-mago

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: October 04, 2014, 11:21:41 pm »
podes probar particionando la USB a un 1Gb y ver si asi te permite formatear a Fat16.

Eso estaba haciendo ahora, la particion, pero al final no importo si era fat32 o fat...el punto fue renombrar el archivo en su extension a ROM para que lo leyera el sistema de recuperacion de BIOS, simple solucion despues de pasar 2 dias tratando cada manual en la web.

Saludos. y gracias a los que respondieron, ARREGLADO, laptop viva!

Offline kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Reply #8 on: October 04, 2014, 11:24:58 pm »
Suelen pasar ese tipo de cosas, soluciones simples y dolores de cabeza :yao_ming:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Offline will19742

• MiembrosReales
  • *
    • Turismo El Salvador
« Reply #9 on: October 09, 2014, 06:08:11 pm »
Ok
« Last Edit: October 09, 2014, 07:25:40 pm by will19742 »
Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los de él

Offline gaa

• Sv Member
« Reply #10 on: October 09, 2014, 07:11:12 pm »
Busca alguna solución con el Hiren's boot cd tiene muchas herramientas como cleaner BIOS.

leamos por favor
ya el problema ya se soluciono