Autor Tema: Problema con memorias.  (Leído 3196 veces)

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Si kieres Paz, prepárate para la Guerra!!!
    • \"
Problema con memorias.
« : septiembre 25, 2007, 01:53:57 pm »
Bueno tengo un problema con una makina,

La cuestion es que trabaja bien vergon un par de dias, luego ya no enciende (enciende pero no manda señal al monitor), entonces solo le quito y vuelvo a poner las memorias RAM y ya vuelve a encender, esto ha venido sucediendo desde hace aprox. un mes, he desarmado la pc completita para limpiarla le he hechado limpiador de contactos igual a las memorias pero nada, ahora ya no se que mas puedo hacer.

Y esta ultima vez ya no enciende para nada, (bueno si enciende el cpu pero no manda señal al monitor), ya quite/limpie las memorias y nada y la encendi sin las memorias puestas y no da ningun pitido, ya resetee el cmos y nada.

Les agradecere me sugieran algo que hacer.
There are only 10 types people in the world: Those who understand binary and those who don't

[img alt="some alt text"]http://ubuntucounter.geekosophical.net/img/ubuntu-user2.php?user=4815

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Problema con memorias.
« Respuesta #1 : septiembre 25, 2007, 01:57:19 pm »
no me digas q la maquina q tienes es un celeron?
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
    • \"
« Respuesta #2 : septiembre 25, 2007, 02:00:49 pm »
no me digas q la maquina q tienes es un celeron?

pues si (pero no es mia).

He aqui las caracteristicas:

Computadora HP Pavilion a1300LA, Procesador Intel Celeron D 346 (3.06 GHz), Memoria 256MB PC2-4200 DDR 2, D.D. de 80 GB, Unidad DVD±RW (16X), Monitor de 17", Red, Módem, Windows XP Home SP2.

Por que?? que sucede con los celerones?
There are only 10 types people in the world: Those who understand binary and those who don't

[img alt="some alt text"]http://ubuntucounter.geekosophical.net/img/ubuntu-user2.php?user=4815

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #3 : septiembre 25, 2007, 02:02:43 pm »
Proba con la memoria de otra pc a ver si asi no te da error
si con las otras memorias no te da error entonces es hora de cambiar las memorias y aprovechando expandir un poco la memoria

:thumbsup:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #4 : septiembre 25, 2007, 02:04:54 pm »
Nunca e oido eso de los "celerones" como comenta el amigo aca arriba solo cambia las memorias y para salir de duda si es la memo o la placa  :rtfr:

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
    • \"
« Respuesta #5 : septiembre 25, 2007, 02:06:47 pm »
Proba con la memoria de otra pc a ver si asi no te da error
si con las otras memorias no te da error entonces es hora de cambiar las memorias y aprovechando expandir un poco la memoria

:thumbsup:

Pues no tengo otra memoria para probar, pero hace poco se le compro una de 256, y pruebo a encenderla solo con esa y nada.

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 25, 2007, 02:06:56 pm »
Te contare mi experiencia y ya me va pasando dos veces con los celerones (es por eso q NO
los recomiendo)

En ambas maquinas paso esto :

por ratos no daba señal el monitor, pero si trabajaba la fuente, bien..limpiaba las memorias y todo vergon encendia..llego un momento q ni eso, cambie la tarjeta de video y si funciono igual unos dias..y poco a poco hasta q llego un momento q no encendio..nose si es problema en si del procesador...o la combinacion de hardware q hacen (procesador-motherboard-Ram), lo q te recomiendo es q tu amigo de deshaga de dicha maquina.
« Última Modificación: septiembre 25, 2007, 02:09:35 pm por rcguillen »
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #7 : septiembre 25, 2007, 02:15:08 pm »
Tanto asi que la bote no creo, la maquinita es HP y suele poner buenas placas (ASUS) ... lo del Celeron me suena a casualidad realmente es muy dificil que un micro de ese problema... bueno si no tienes otro dimm, si estas en problemas, pues no hay forma de encontrar el problema

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 25, 2007, 02:25:17 pm »
Tanto asi que la bote no creo, la maquinita es HP y suele poner buenas placas (ASUS) ... lo del Celeron me suena a casualidad realmente es muy dificil que un micro de ese problema... bueno si no tienes otro dimm, si estas en problemas, pues no hay forma de encontrar el problema

si podria ser extraño y esa es la experiencia personal q he tenido en cuanto a los celerones como decia hasta podria ser la combinacion q hacen de hardware..una cosa a notar es q si colocan en google : mi maquina no enciende o algo parecido  encontraran q un buen porcentaje dice q su maquina es celeron...casualidad...nose realmente.

Hay estare pendiente ....para ver como termino este caso

Saludos

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #9 : septiembre 25, 2007, 02:37:58 pm »
si podria ser extraño y esa es la experiencia personal q he tenido en cuanto a los celerones como decia hasta podria ser la combinacion q hacen de hardware..una cosa a notar es q si colocan en google : mi maquina no enciende o algo parecido  encontraran q un buen porcentaje dice q su maquina es celeron...casualidad...nose realmente.

Hay estare pendiente ....para ver como termino este caso

Saludos

que raro porque yo tengo un celeron en mi casa y nunca me ha dado problema la combiancion de hardware es:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Intel Celeron 2.13 GHZ
Motherboard Biostar U8668D
RAM Kingston 512MB x 2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
    • \"
« Respuesta #10 : septiembre 25, 2007, 02:43:01 pm »
poota, creo que ya esta solucionado,

quite 3 tarjetas pci que tenia (red, modem, y otra que no se de que es), encendi el cpu y como no tenia las memorias puestas, comenzo a pitar; entonces le puse las memorias y tazzzz que enciende la chingaderaaa.

Solo me falta verificar cual de las 3 pci es/son del problema.

Les informo luego. :thx:

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
    • \"
« Respuesta #11 : septiembre 25, 2007, 03:43:48 pm »
Al parecer el modem pci no furula, asi que se lo elimine y todo en orden hasta ahorita  :yahoo: espero que ya no de ese problema que dias enciende y dias no.

Gracias a todos por sus sugerencias!!  :drinks:

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 25, 2007, 04:04:31 pm »
Jijij otra cosa q va a mi matata...gracias sortux por comentar la solucion...