tengo una asus y leyendo suelen dar ese pequeño inconveniente cuando usas memorias dual channel si sos curioso te habras dado cuenta q en las ranuras estan por A1 y B1 u otras veces llevan otra simbologia pero el punto es q te indica el orden de los bancos de memoria, logicamente algunas memorias tambien traen impreso por lo general en el numero de serie cual memoria corresponde a "x" banco de memoria, ya me sucedio eso con esta mobo, y tambn con una asrock con un amigo, aparentemente es la razon por la cual a veces te arranca y aveces no cuando recien instalas un par de memorias, problema claro q es mas raro aun cuando solo usas una memoria pero se puede dar. proba cambiando de banco tu memoria talvez ese sea tu problema
Pues definitivamente si, es un problema que da, simplemente ya no puede trabajar en Dual Channel, ya le pase el memtest a cada memoria y nanai, todo normal como deberia.
Anoche la deje trabajando con solo una memoria de 2 gb y todo esta funcionando normal y sin dramas.
En todo caso, voy a vender los 2 modulos 2 gb y comprar 1 solo de 4gb (aprovechando los nuevo de Corsair en Aion).
Luego como la mb tiene 3 años de garantia (de los cuales apenas llevo 3 meses), en diciembre voy a comprarme una nueva MB y esta la mando a USA por garantia (aprovechando que mi jefe viaja), luego cuando me la regresen la vendo.
Moraleja, aunque sale mas caro, cuando es una pieza cara mejor comprarla acá.