Autor Tema: Problema con monitor...  (Leído 2513 veces)

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
  • TkAnKs GoD 4 EvErYThInG!!!!
Problema con monitor...
« : octubre 22, 2008, 10:35:53 am »
Hola como estan ps tengo un problema con un monitor de dond trabajo; resulta que estaba situada n una sala de ventas luego supuestamente por problemas se paso a otro lado y en si el problema k da esk la resolucion komo k se distorciona se hace super pekeña la part de trabajo kedando a los lados todo negro...ahorita esta en una pc k tiene W98 y estuvo n una ckn WXP kual podria ser el problema y sera posible revivirlo o k?? es un monitor LG CRT DE 15"....De antemano muchas gracias.... :thumbsup: :thumbsup:
***Se Humilde pero tampoco Humildejo***

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: Problema con monitor...
« Respuesta #1 : octubre 22, 2008, 12:03:07 pm »
...ahorita esta en una pc k tiene W98 y estuvo n una ckn WXP kual...

entender esto si que me llevo un buen rato...

amigo esto es un foro, tienes espacio suficiente para escribir correctamente, no es un celular, please escribe bien y nos facilitas la vida y la lectura a todos  :thumbsup:

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #2 : octubre 22, 2008, 12:11:28 pm »
Eso es porq alguien ha tocado las configuraciones de la apariencia.. te lo digo porq lo mismo sucedia aca donde trabajo.. tenia el mismo problema pero lo solucione de esa manera... reestablenciendo las configuraciones de la aparienicia..!  :thumbsup:

amigo esto es un foro, tienes espacio suficiente para escribir correctamente, no es un celular, please escribe bien y nos facilitas la vida y la lectura a todos  :thumbsup:

x2  :wacko:

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : octubre 22, 2008, 12:16:21 pm »

Diskulpa no tengo tanto tiempo para star aki...solament konsuto.....
lo k di a ntender ahi esk antes estaba en una  pc con WXP y ahora esta en una con W98(SISTEMAS OPERATIVOS OBVIO)...Entonces en ambos da el mismo problema y ya realice las pruebas komprobando la konfiguracion y nada...

Desconectado Rocool

• Sv Member
  • Mi vocho
« Respuesta #4 : octubre 22, 2008, 12:48:14 pm »
cambiale la resolucion o carga windows en modo a prueba de fallos y si te sale igual es el monitor y sino es porq es la resolucion
Si intentas que tus sistemas sean a prueba de tontos, siempre habra otro tonto mas ingenioso que tu

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #5 : octubre 22, 2008, 12:49:59 pm »
Despues de 15 minutos descifrando el mensaje y asumiendo que es un monitor CRT...

Revisale los ajustes al monitor, seguro ya lo sabes, pero deberías probar ajustando el ancho y alto de la imagen usando los botones de configuración del monitor (presentes por lo genral como botones debajo de la pantalla).

Otra cosa que puede ser es que lo tenes a un tasa de actualización (refresh rate) muy alta para el monitor. Lo normal es entre 60Hz y 85Hz, dependiendo de la resolución, monitor y tarjeta de video.

La mas segura (y dañina para los ojos) es la de 60Hz, que es con la que deberias de empezar a probar, luego ocupando los botones de ajuste que comente antes.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #6 : octubre 22, 2008, 12:51:29 pm »
Diskulpa no tengo tanto tiempo para star aki...solament konsuto.....
lo k di a ntender ahi esk antes estaba en una  pc con WXP y ahora esta en una con W98(SISTEMAS OPERATIVOS OBVIO)...Entonces en ambos da el mismo problema y ya realice las pruebas komprobando la konfiguracion y nada...

por favor te va de nuevo....

escribi bien por favor, es parte de las reglas del foro el darse a entender bien   no_no

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : octubre 22, 2008, 02:22:03 pm »
por favor te va de nuevo....

escribi bien por favor, es parte de las reglas del foro el darse a entender bien   no_no
Me da = con tal de que otros me ntiendan lo k kreo k si sino no me dierean una solucion y gracias por tu molestia voy a tratar de mejorar eso ok... :phew:
 :big_boss:

PD: Gracias x la ayuda voy a intentar haber si realmente puedo solucionar el problema....

Desconectado Jaenms

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : octubre 22, 2008, 02:30:15 pm »
mira bicho awebos...  :dumb: no hay q ser mendigo con garrote....  no_no
vaya vea q no cuesta?  :drinks:
Diskulpa man no me konoces ni yo a vs asi k trankilo y gracias .... :x
Tomare n kuenta tu sugerencia... :thumbsup: