Author Topic: Duda quemador Bluray.  (Read 5526 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Distante

• The Communiter-
  • *
Re: Duda quemador Bluray.
« Reply #15 on: March 13, 2011, 10:35:03 pm »
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260738393211&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

yo hace como 2 dias me compre ese mira viejo, si no me equivoco ese ha de tener el amigo aqui, se ve bastante bien y creo que se quema dual, lo que mas me gusto es la velocidad, aunque ya hay unos sony que queman a 12x ahi en newegg o ebay igual.

Si, exactamente es ese, la verdad acá nunca he visto discos bluray DL en venta, solo single XD  pero creo que este modelo solo quema single

Offline Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
Re: Duda quemador Bluray.
« Reply #16 on: March 22, 2011, 10:10:42 pm »
Ahorita en una promoción de 48 horas (ya quedan menos de 24, acabando este miércoles 23 de marzo a las 11:59 p.m.) han puesto los de 'newegg.com' el quemador de Blu-Ray LG interno modelo LG WH10LS30 a $79.99 tuzas.
No es la primera vez... ya esta seria la 4ta. que lo ponen así y pues, siempre me lo termino pensando ya estando a un click de comprármelo.

1- Porque no hay necesidad o por lo menos yo no tengo urgencia por ver películas en Blu Ray
2- Todavía están caritos los 'Blu Ray virgenes'
3- Aun esta dudoso el futuro de los medios ópticos y Netflix va creciendo cada día. También esta lo de "la nube" que podría pegarle un buen v3rgazo a los medios de almacenamiento tradicional pero todo depende de los contextos y criterios de cada quien.

La única utilidad que awebo se le puede poner ahorita, es el respaldo de un 'tonelaje' de datos que no vas a ocupar en un buen tiempo o en su defecto, se van a poner momentáneamente en el olvido en una caja de recuerdos (basta ver el pijazal de mara que ahorita tiene en el archivero el montón de DVDs de datos quemados).
Ese quemador si puede grabar en aquellos Blu Ray de doble capa según las especificaciones de LG.

Así que yo también lo estoy pensando... y bastante... porque para después tener un quemador de Blu Ray de adorno, esta mero idiota. Aunque por lo menos, ese modelo tiene para grabar DVDs en velocidades tradicionales (pero también esta mero pende... pagar casi $80 para solo pasar quemando DVDs).