Author Topic: es buena esta Ipad clon para leer?  (Read 4837 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline EVKARY

• MiembrosReales
  • *
Re: es buena esta Ipad clon para leer?
« Reply #15 on: July 23, 2011, 01:13:56 am »
Yo te recomiendo que NO te la compres, son malisimas, la bateria dura poquisimo, para leer mmmm no, no es lo mejor, mira como te dijeron en otro comentario lo barato sale caro, mejor una AOC o COBY de las cuales si hay soporte y mucha gente las tiene y hay mucha informacion, estas andan costando menos de $200, creemelo que mejor poco pero bueno que mucho pero malo.

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Reply #16 on: July 23, 2011, 07:09:35 am »
Yo te recomiendo que NO te la compres, son malisimas, la bateria dura poquisimo, para leer mmmm no, no es lo mejor, mira como te dijeron en otro comentario lo barato sale caro, mejor una AOC o COBY de las cuales si hay soporte y mucha gente las tiene y hay mucha informacion, estas andan costando menos de $200, creemelo que mejor poco pero bueno que mucho pero malo.

y de esa marca habran en el pais amigo?...igual miles de gracias a los que me estan ayudando...cada vez tengo mas claro el panorama!!!!...ya la rego mi primo :D
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Offline EVKARY

• MiembrosReales
  • *
« Reply #17 on: July 23, 2011, 08:04:06 am »
si hay, yo vi la AOC en pricemart y la COBY en radio shack, de hecho me compre la COBY y creeme que hay bastante soporte, eso si viene con android 2.1 y la que te venden es 2.2, la diferencia? la reproduccion de flash en paginas web, pero si la quieres mayoritariamente para leer y no para navegar esta bien (tampoco el ipad tiene navegacion con flash y creeme que no se hecha de menos) en pricemart suelen tener tablets de alrededor de 200 date una pasadita por ahi, no se cuales tendran en existencia actualmente.