Autor Tema: problema de artefactos gtx750ti  (Leído 1630 veces)

Desconectado delroy

• MiembrosReales
  • *
problema de artefactos gtx750ti
« : agosto 18, 2017, 03:05:47 pm »
comunos tengo este problema
resulta que yo uso un emulador llamado retroarch este usa shaders filtros para mejorar la imagen o para darle un estilo retro a los juegos
hace poco lo volvi a usar y note que me da unos artefactos en ciertos shaders filtros
pense que era algun problema de drivers o del mismo emu
he probado varias versiones del emu y de los drivers de nvidia y siempre pasa lo mismo
hay un detalle la tarjeta de video no presenta ningun artefacto en el escritorio o en otros juegos osea la tarjeta da la imagen perfecta
pero aca esta lo raro yo probe esa misma configuracion de drivers o shaders con una gt630 y una gtx1050ti y la imagen la da perfecta :(
mi duda es esto sera problema de hardware osea la tarjeta estara dañada ?
otro detalle desde que tengo esta tarjeta la 750ti uso unos parlantes usb que hacen un ruido al mover el mouse abrir carpetas eso puede arruinar un hardware ?

dejo fotos
olvide mencionar la tarjeta de video antes funcionaba bien con dicho emu y shaders y las 3 tarjetas cumplen los requisitos para correr el emu y shaders por eso me queda la duda si esta la tarjeta de video dañada aunque en todas las demas aplicaciones funcione perfecta
« Última Modificación: agosto 18, 2017, 03:19:45 pm por delroy »