Autor Tema: Problema disco duro laptop  (Leído 9156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malberto

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Problema disco duro laptop
« Respuesta #15 : julio 04, 2012, 08:27:35 pm »
Por si las moscas quisiera saber donde puedo comprar un disco duro nuevo y como cuanto $ vale, porque ya busque en ebay y me parecen algo caritos y los gastos de envio ni se diga  no_no

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Problema disco duro laptop
« Respuesta #16 : julio 04, 2012, 08:29:44 pm »
Por si las moscas quisiera saber donde puedo comprar un disco duro nuevo y como cuanto $ vale, porque ya busque en ebay y me parecen algo caritos y los gastos de envio ni se diga  no_no
No se en que pais estes, pero si estas en el salvador: Aeon, Xtreme PC, CyP. Los revisas antes con el crystaldiskinfo. Y ni compres hdd por ebay, lo "barato" te saldra carisimo.

Desconectado malberto

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Problema disco duro laptop
« Respuesta #17 : julio 07, 2012, 08:19:51 pm »
Bueno ejecuté el HDD Regenerator y me encontro 79 sectores defectuosos, me los regenero todos y ahora que le pase el CristaldiskInfo solo me aparece en amarillo por los sectores reasignados, pero creo que me ayudo porque de 2 horas que llevo en esta sesion de windows es la primera vez en un mes que estoy invicto de cuelgues y BSDO's  :thumbsup: Creo que tengo compu para algun rato todavia
« Última Modificación: julio 07, 2012, 08:59:02 pm por malberto »

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Problema disco duro laptop
« Respuesta #18 : julio 07, 2012, 08:37:55 pm »
Sectores defectuosos y/o reasignados son una mala señal y no auguran un "bueeeen rato" de vida para el disco que los sufre, un disco con sectores reasignados tiene 14 veces mas probabilidades de  fallar  dentro de los siguientes 60 días comparado con un disco en buen estado. Lo mejor seria no guardar información irreemplazable en ese disco

http://svmodding.com.sv/?p=998
http://static.googleusercontent.com/external_content/untrusted_dlcp/research.google.com/es//archive/disk_failures.pdf

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Problema disco duro laptop
« Respuesta #19 : julio 07, 2012, 09:02:57 pm »
Creo que existe una diferencia clara entre la probabilidad y la certeza, como dije, un disco con sectores reasignados tiene MAS probabilidad de fallar que un disco "sano", no hay certeza que falle totalmente, pero las probabilidades de que dure por años y años se ven reducidas dramáticamente, si tu saliste beneficiado por la probabilidad y el disco que has usado con sectores reasignados te ha durado años, bien por ti. Pero de nuevo, y como bien dices, no se puede confiar en un disco asi para guardar información relevante.

Desconectado malberto

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Problema disco duro laptop
« Respuesta #20 : julio 07, 2012, 09:18:25 pm »
Definitivamente lo mejor es hacer respaldo periodicamente de todos los archivos, una vez perdi todos los archivos que tenia porque por un fallo de energia el disco duro de la compu que tenia se quemo, desde entonces no me he vuelto a confiar en guardarlos en un solo dispositivo

Desconectado mc milk

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 652
Re:Problema disco duro laptop
« Respuesta #21 : julio 07, 2012, 09:28:40 pm »
ahora q existen medios como dropbox para guardar tus archivos aunq no se q tan seguro sea lol yo los guardo ahi por si mi disco muere claro esta.... no puedo guardar los 200 de xxx y los otros de 200 de games ahi asi guardo las fotos, .docs importantes y cosas asi
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado malberto

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Problema disco duro laptop
« Respuesta #22 : julio 07, 2012, 09:53:27 pm »
Yo tambien tengo alojados en la nube bastantes archivos y si bien es cierto se sacrifica un poco la privacidad pero tambien hay medidas con las que puedes minimizar el riesgo, por ejemplo cifrar los archivos que vayas a subir y por su puesto crear una contraseña fuerte

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:Problema disco duro laptop
« Respuesta #23 : julio 13, 2012, 03:04:02 pm »
Esto no necesariamente es cierto; especialmente no es cierto si el disco se sigue vigilando y no sucede más degradación ni se somete a golpes, ysi el número de sectores es increíblemente bajo.

En este caso solo son menos de 80 sectores que han sido reemplazados por sectores de repuesto, de entre billones y billones de sectores.

En todo caso, sea con un disco con o sin errores, es recomendable no guardar todo lo que uno ha hecho desde que tiene computadora en un disco duro.

Si es posible. debe tener doble disco (dos discos idénticos es siempre lo óptimo).

También se debería guardar periódicamente todo el contenido irrecuperable en DVDs, ya que una vez se han quemado correctamente, son mucho menos delicados que un disco duro, y obviamente deben tratarse bien.


Aquí tengo un ejemplo de mi disco duro de arranque de 13 GB en mi servidor web, que ha pasado encendido años enteros. Hubo una vez que la laptop se cayó y el disco sufrió daño en varios sectores, pero como se puede comprobar es confiable, como lo demuestra su uso ininterrumpido en un servidor web que también uso como máquina de trabajo normal, para todo lo demás:

Aquí cumplo las dos claves de las que hablo para saber si un disco es confiable:

- Ha pasado la prueba del tiempo y no se ha seguido degradando, a pesar de un uso constante durante años.

- No guardo absolutamente nada vital allí, y en caso de haber algo vital, lo copio rápidamente a otros discos y memorias Flasy y finalmente a un DVD.

Estamos hablando de disco duro IDE, marca IBM, ambas cosas DE RESPETO!

Los SATA se joden con sólo mirarlos...

Por cierto, mi HDD tenía como 950 sectores jodidos, el número no ha aumentado desde hace meses, cuando vi eso respaldé inmediatamente, ahora está lleno otra vez y no tengo DVD's XD
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Problema disco duro laptop
« Respuesta #24 : julio 13, 2012, 08:50:24 pm »
Los SATA se joden con sólo mirarlos...

Tu capacidad para decir estupideces parece no tener limites.

Desde que existen discos duros estos corren el riesgo como cualquier otro componente electromecanico de fallar en cualquier momento, pero los discos actuales no fallan mas que los de antes y como en todo componente de PC la posibilidad de fallar aumenta en relacion directa al tiempo de vida del producto.