Author Topic: Problema Laptop HP Pavilion dv6000  (Read 16349 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Problema Laptop HP Pavilion dv6000
« Reply #15 on: March 14, 2011, 11:38:39 am »
ya con esta es tercera que me dan este diagnostico una fue Compaq y las otras 2 HP pavilion  x_x, yo tengo na DELL Inspiron ya va por 4 años y sigue guerriando claro que le doy su mantenimiento pero esta como nueva!!!

Supuestamente el problema fue el diseño de las piezas que eran de mala calidad y no disipaban bien el calor y por esa onda se te va arruinando poco a poco, y van fallando varias cosas hasta que al final truena la motherboard x_x x_x x_x x_x

Un chero me le puso una placa de cobres (centavos de dolar) para proteger la motherboard, pero eso no arregla los defectos que ya tiene si no que solo previene que se te siga chingando.

Jamás vuelvo a comprar una laptop HP en mi vida :@ supuestamente las nuevas laptops ya no tienen ese error pero huevos yo ya quedé marcado, tal vez sean bonitas por fueras pero no sirven por dentro. :tick:

Cabal como vos decis la dell he oido que son duraderas, también las sony vaio (pero más caras)

Offline carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
Re: Problema Laptop HP Pavilion dv6000 [Solucionado]
« Reply #16 on: March 14, 2011, 11:43:38 am »
gracias amigos communiters una vez mas me han ayudado a solventar mis problemas y dudas muchas gracias!!!
 :drinks: