Author Topic: Problema Laptop HP Pavilion dv6000  (Read 16362 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
Problema Laptop HP Pavilion dv6000
« on: March 10, 2011, 09:52:31 pm »
No me inicia del disco para instalar windows ni tampoco del cd-rom externo ya la configure en el BIOS para que inicie primero desde el cd-rom, pero no trae opciones para iniciar desde USB-cdrom ya que en otras asi lo hago y no hay problema pero esta se traba al inicio despues del BIOS si esta conectado el cd-rom externo, lo quito y pongo el dvd en el cd-rom pero no inicia de ahi sino que del HD, y el chero la necesita mañana pero asi como esta no encuentro por donde darle en la nuca???

algiuen que me pudiera dar una idea??? gracias de antemano!!!

Offline grindanimetal

• Sv Member
Re: Problema Laptop HP Pavilion dv6000
« Reply #1 on: March 10, 2011, 09:59:30 pm »
creo que en e bios presionas f9 o f10 es para las hp para decirle de que dispositivo quieres hacer el boot

Offline carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Reply #2 on: March 10, 2011, 10:05:51 pm »
si (con f9 y f10 BIOS) cabal pero esta laptop ahi se queda y se enciende el ventilador a las mas altas RPM como que se calentara y lo que hago es apagarla lo unico que me deja escoger es cd atapi y disco de la portatil ya probe dandole en el atapi (cd-rom) pero nada como dije arriba inicia del HD normal...   :-/

Offline XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Reply #3 on: March 10, 2011, 10:18:53 pm »
mmm tiene corrupto el Bios o falla  el atapi .. has probado poniendole otra unidad optica interna (osea otra unidad de otra portatil ) ?
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Offline hugoangel_4

• Sv Member
« Reply #4 on: March 10, 2011, 10:22:33 pm »
A mi me paso eso con una Compaq que se le había dañado el Windows, entonces yo intentaba instalarle el Windows nuevamente pero a la hora de bootear con el CD se me quedaba como trabada en una pantalla negra con el cursor pispileando y al expulsar el disco iniciaba con el disco duro como que si nada hubiera pasado, busque en inter y decia que era probable que el disco no tuviera drivers para reconocer el disco duro sata y como era Windows XP SP2 busque SP3 así que intenta buscar una versión más actualizada del Windows si es que estas intentado instalar XP

Offline carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Reply #5 on: March 10, 2011, 10:25:14 pm »
mmm tiene corrupto el Bios o falla  el atapi .. has probado poniendole otra unidad optica interna (osea otra unidad de otra portatil ) ?

no he probado por falta de una.
pero te puedo decir que esta unidad no expulsa ni se abre hasta no estar en windows ya corriendo, me voy a mi pc y clic derecho "expulsar" y hasta entonces se abre, (se me habia olvidado ponerlo) me imagine y creo que la unidad tiene un problema, fue por eso que le puse la externa pero nada, acabo de probar con la opcion que dice USB-HDD le conecte el HD portatil solo con una imagen de un windows pero se quedo como 10 minutos y no paso nada???

A mi me paso eso con una Compaq que se le había dañado el Windows, entonces yo intentaba instalarle el Windows nuevamente pero a la hora de bootear con el CD se me queda como trabada en una pantalla negra con el cursor pispileando y al expulsar el disco iniciaba con el disco duro como que si nada hubiera pasado, busque en inter y decia que era probable que el disco no tuviera drivers para reconocer el disco duro sata y como era Windows XP SP2 busque SP3 así que intenta buscar una versión más actualizada del Windows si es que estas intentado instalar XP

es el windows 7 que quiero instalar...

eso que puse en negrita me pasa cuando pongo la unidad externa o el HD portatil
« Last Edit: March 10, 2011, 10:26:54 pm by carlosegm88 »

Offline Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Reply #6 on: March 10, 2011, 10:39:17 pm »
No me inicia del disco para instalar windows ni tampoco del cd-rom externo ya la configure en el BIOS para que inicie primero desde el cd-rom, pero no trae opciones para iniciar desde USB-cdrom ya que en otras asi lo hago y no hay problema pero esta se traba al inicio despues del BIOS si esta conectado el cd-rom externo, lo quito y pongo el dvd en el cd-rom pero no inicia de ahi sino que del HD, y el chero la necesita mañana pero asi como esta no encuentro por donde darle en la nuca???

mira no es por nada pero mencionas mucho el CD-ROM, tu problema no será porque estas metiendo un DVD en un lector de CD (aka 'CD-ROM') :x :roll:

ahora bien, porque no intentas instalar el win 7 por medio de una memoria extraíble? te va salir más rápido... :drinks:

Offline carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Reply #7 on: March 10, 2011, 10:45:07 pm »
mira no es por nada pero mencionas mucho el CD-ROM, tu problema no será porque estas metiendo un DVD en un lector de CD (aka 'CD-ROM') :x :roll:

ahora bien, porque no intentas instalar el win 7 por medio de una memoria extraíble? te va salir más rápido... :drinks:

le pongo "cd-rom" por costumbre pero ya veo que se entiende mal, diculpas ahi por el error de escritura :) pero aclaro que la unidad optica externa lee DVD al igual que la interna.

con la memoria me pasa lo mismo del HD se queda trabada...

Offline hugoangel_4

• Sv Member
« Reply #8 on: March 10, 2011, 10:46:35 pm »
Pues siendo Windows 7 ahí si no se lo único que se me ocurre es que sea relacionado siempre al disco duro probando entrar a la bios y desactivar o activar el soporte sata se supone que esta en este orden: Bios, System Configuration, SATA Native Support aunque no en todas es igual espero eso te funcione.

Offline carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Reply #9 on: March 10, 2011, 11:12:02 pm »
hoy que trato de instalar el windows me pide que cargue el controlador de dispositivo no dice de que pero es logico que el del HD la pregunta es de donde lo descargo para win7???

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: March 11, 2011, 08:22:35 am »
Deberías probar a formatear completamente el disco duro usando el hiren's boot cd o un live cd de linux.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Reply #11 on: March 14, 2011, 10:20:14 am »
Deberías probar a formatear completamente el disco duro usando el hiren's boot cd o un live cd de linux.

probe ese disco duro en mi laptop y me permite formatearlo no me dice que falta el controlador como pasa con la HP que al momento de instalar me pide que instale el controlador del HD, entonces digo que el problema no es el HD sino que se ha borrado el controlador de HD en la HP y como no me sirve la unidad optica de la HP, como podria hacer para instalarle el SO a esa HP?? ademas tengo una unidad optia externa pero no me la reconoce y la acabo de ocupar y trabaja bien, le digo que inicie desde la unida optica de la HP y no trabaja??? solo cuando ya me ha cargado windows puedo correr el instalador de windows aunque me pide siempre el controlador y me dice que reinicie y ahi es el problema.

Offline =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: March 14, 2011, 10:42:10 am »
para mí que esa HP dv6000 tiene el problema de los modelos DV2000 y dv9000, que poco a poco se van jodiendo y depues ya ni encienden, solo hasta que les ronca la gana y por unos minutos nada más.  :cry:

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: March 14, 2011, 10:49:05 am »
para mí que esa HP dv6000 tiene el problema de los modelos DV2000 y dv9000, que poco a poco se van jodiendo y depues ya ni encienden, solo hasta que les ronca la gana y por unos minutos nada más.  :cry:

Yo doy fe de eso, yo tengo una pavilion dv6000 y que problemas traen esas laptops.

Despues de un año y medio todavía me sirve pero porque la he cuidado un monton, pero el wifi no furula, calienta bastante (uso un cooler) y además cuando la suspendo o cuando la dejo sin tocarla un tiempo se pone negra la pantalla con la luz del boton de encendido parpadeando y no reacciona admenos que le saque la bateria x_x x_x x_x x_x x_x

Offline carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Reply #14 on: March 14, 2011, 10:58:36 am »
Yo doy fe de eso, yo tengo una pavilion dv6000 y que problemas traen esas laptops.

Despues de un año y medio todavía me sirve pero porque la he cuidado un monton, pero el wifi no furula, calienta bastante (uso un cooler) y además cuando la suspendo o cuando la dejo sin tocarla un tiempo se pone negra la pantalla con la luz del boton de encendido parpadeando y no reacciona admenos que le saque la bateria x_x x_x x_x x_x x_x

ya con esta es tercera que me dan este diagnostico una fue Compaq y las otras 2 HP pavilion  x_x, yo tengo na DELL Inspiron ya va por 4 años y sigue guerriando claro que le doy su mantenimiento pero esta como nueva!!!