Autor Tema: Problemas con AUDIO EN PC  (Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado $Chrono$

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Like my life!!
Problemas con AUDIO EN PC
« : agosto 20, 2012, 06:18:26 pm »
el dia de ahora me puse a limpiar mi PC, no hice mayor cosa que limpiar las ram y el micro, a la hora de encender la PC no me dio audio verifique los controladores y no me detecta ninguno desinstale los driver y los volvi a instalar por lo que me dio un error que no podia encontrar el device, no desconecte mas que el micro y las ram.. mi mobo es una MSI880 GM-E41  :cry:
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado Jarthur

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Problemas con AUDIO EN PC
« Respuesta #1 : agosto 20, 2012, 06:22:40 pm »
el dia de ahora me puse a limpiar mi PC, no hice mayor cosa que limpiar las ram y el micro, a la hora de encender la PC no me dio audio verifique los controladores y no me detecta ninguno desinstale los driver y los volvi a instalar por lo que me dio un error que no podia encontrar el device, no desconecte mas que el micro y las ram.. mi mobo es una MSI880 GM-E41  :cry:


revisa primero los parametros del Bios, que este activado el hardware de sonido. Si hace falta resetea la Bios y volve a configurarla.


Tech Chat SV Community.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7548
  • pwning
Re: Problemas con AUDIO EN PC
« Respuesta #2 : agosto 20, 2012, 06:33:46 pm »
Una vez hice algo similar en una ASUS que tenia, y se le jodio el sonido integrado a saber por qué :p suerte tenía garantía de AEON y me la cambiaron

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado LoRjOc

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 530
Re:Problemas con AUDIO EN PC
« Respuesta #3 : agosto 20, 2012, 06:52:55 pm »
Lo que dice el compañero de verificar el Bios sería lo mas conveniente, porque también podes resetearlo y dejarle los valores óptimos a ver que tal, a lo mejor eso es, sino ya te toco comprar una tarjeta aparte  x_x

Desconectado $Chrono$

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Like my life!!
Re:Problemas con AUDIO EN PC
« Respuesta #4 : agosto 20, 2012, 06:55:37 pm »
fijate que ya revise en el bios y ya lo reinicie a sus valores de fabrica pero sigue sin funcionar... le puse una pci 5.1 pero tampoco me la detecta la tarjeta.. sera que se arruino la placa ?  o alñguna otra prueba
Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$