No man lo que ocurre es que en algunos casos el mensaje es incorrecto pero en la mayoria es acertado, en si no es mas que un programita de chequeo inlcuido en windows 7 que mide el nivel de carga, la velocidad a la que se descarga y otros parametros de la bateria y te advierte que el rendimiento de la bateria esta muy degradado.
Concuerdo contigo totalmente quiza no me di a entender bien, lo que quize decir es que ese mensaje puede aparecer incluso en baterias nuevas y seminuevas a las cuales simplemente el usuario dejo que se le descargara por completo. O sea, no me malentiendas, el mensaje de advertencia tiene su razon de ser y es muy conveniente que aparezca y tambien lo he visto en baterias que ya no sirven, PERO tambien aparece erroneamente en ALGUNOS casos (Y)
Para no ir muy lejos aqui te pongo uno de los primeros resultados de google, muchos usuarios con computadoras que tienen un par de meses presentan dicho error
http://social.technet.microsoft.com/Forums/en-US/w7itprohardware/thread/c6c043e6-eeb1-4e61-870d-896ca2f865d6
Creo que se nos olvido preguntar a McMilk cuanto tiene de vida la bateria y cuanto le dura.
Saludos!