Author Topic: Problemas con impresor Canon IP 1800  (Read 28299 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
Re: Problemas con impresor Canon IP 1800
« Reply #15 on: December 09, 2008, 11:12:09 pm »
pues esos canon de mi$$rda sin dan problemas cuando usas cartuchos refilados que se llena el deposito de tinta que no imprimen que se traba
pues esas las unica manera de hacerla andar es con el reset por software aqui te dejo el link

http://www.extremecomputadoras.com/FTP/Canon_iP1100_1800_2500.rar

dale click a donde dice clear eprom algo asi y seguis haciendo las demas pruebas te tendria que funcionar
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Offline Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Reply #16 on: December 10, 2008, 02:25:24 am »
pues esos canon de mi$$rda sin dan problemas cuando usas cartuchos refilados que se llena el deposito de tinta que no imprimen que se traba
pues esas las unica manera de hacerla andar es con el reset por software aqui te dejo el link

http://www.extremecomputadoras.com/FTP/Canon_iP1100_1800_2500.rar

dale click a donde dice clear eprom algo asi y seguis haciendo las demas pruebas te tendria que funcionar

Por ahi me salio un chero que tambien tiene este mismo problema y trate con el archivo que dejaste en el link pero no funciono :sorry:
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Offline jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Reply #17 on: December 10, 2008, 02:54:17 am »
aver---- ayudando un poco a la idea....

1) una vez ke reseteas el impresor manualmente (osea el EPROM) obviamente tenez ke hacer el proceso de reseteo cada vez ke inicias el printer.... sin embargo.... si dejas encendido el impresor y apagas el PC ya no te pasa este problema.... (la verdad ke ni problema le veo a la hora del reseteo ,,, porke tenez un par de segundos de inversion en eso y te ahorras muxo $$$$ en la compra de cartuchos nuevos)

2) el reseter de niveles de cartucho ke yo por lo menos utilizo para ke no me muestre ningun tipo de error a la hora de impresion es este...

Code: [Select]
http://www.mediafire.com/?sharekey=1c66dd3588ccab1ad2db6fb9a8902bda
hasta el dia de ahora me funciona a la perfeccion....  :thumbsup:

3) usar cartuchos refilados no le veo el p`roblema.... porke por lo menos yo... con un 1600 imprimi mas de 17.000 paginas en este año estudiantil ke paso.... y todo azul.... imaginen el vergo de $$$ ke hubiera sacado si no los hubiera refilado y reseteado...

4) lo ke mas creo al final amigo Tgufile... es ke es problema de configuracion ese error.... no tanto del printer....o del reseteo mismo...

%) por cierto.. aki hay algunos tips ke podrian ayudarte con el problema tambien....

Code: [Select]
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=26015.0

saludos
« Last Edit: December 10, 2008, 02:58:14 am by jakell »

Offline Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Reply #18 on: December 10, 2008, 07:27:15 am »
Bueno cualquier onda, si nada de eso te sirve mejor traetela a mi house y la probamos con mis cables y mis drivers de la ip1800 que tengo aquí, si ni con el reseteo, cables y drivers deja de dar el problema a lo mejor puede ser que alguna vez se te rebalsó la tinta y te entintó algun dipositivo por lo que tiene algo loca tu impresora.

Offline jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Reply #19 on: December 10, 2008, 08:38:11 am »
a lo mejor puede ser que alguna vez se te rebalsó la tinta y te entintó algun dipositivo por lo que tiene algo loca tu impresora.

sep con esto de veras ke konkuerdo... ya ke si se te ensucian los contactos del cartucho o del printer.... te da una joda de problemas ke no tienen idea.... comprobadisimo...  x_x

tendrias ke limpiarlo al final con alcohol isopropilico para tratar de rescatarlo....

saludos

Offline THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #20 on: December 10, 2008, 09:38:02 am »
Cabal, eso pienso porque el s'abado hice ese reset con software y nada.

Yo creo que es el impresor el que se volvio' loco (como dice Shura), porque haciendo el reset manual (que es como me imprime) no me muestra los anuncios de notificacio'n (como que no hay pa'ginas o que le de vuelta cuando imprimo a doble cara).

Y otra cosa una vez hacie'ndolo imprimir (con el reset manual) no se apaga (Ni apretando el boto'n de apagar!), asi que ahi' lo tengo encendido (teniendo q hacer el reset manual siempre q enciendo la PC para hacerlo imprimir).

Asi' que voy a probar eso de limpiar los contactos porque es muy probable que algu'n cartucho rebalso. Pero segu'n veo me va a tocar que estar imprimiendo asi' (por mi no hay problema, el problema es que no solo yo imprimo en mi casa =S )
« Last Edit: December 10, 2008, 09:46:08 am by THUGLIFE »

soledad

• Guest
« Reply #21 on: April 23, 2009, 09:47:02 am »
hola quisiera saber si me pueden ayudar cuando doy al orden de imprimir me aparece en la memoria impreso N/D; y no ha enviado ningun documento, ademas la impresora tiene menos de un año plis si alguien sabe como solucionarlos se lo agradeceria

Offline R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Reply #22 on: April 23, 2009, 09:56:14 am »
hola quisiera saber si me pueden ayudar cuando doy al orden de imprimir me aparece en la memoria impreso N/D; y no ha enviado ningun documento, ademas la impresora tiene menos de un año plis si alguien sabe como solucionarlos se lo agradeceria
ç
La tranferencia de datos es por usb?
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)