Autor Tema: problemas con impresora cannon p2700. mjs de sustituir tinta de color  (Leído 8467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
hola a todos. les comento mi problema

tengo un impresora cannon 2700 y pues como logico se le termino la tinta de color y la negra . pues me compre tinta refile los cartuchos mi sorpresa fue cuanod se acabaron las dos tintas me tiro un mjs que dice

sustituir tinta de color tinta agotada.

y pues desde ese memento la impresora me quedo inutilizada. ya no me sirve ya volvi a refilar los cartuchos pero el problema sigue igual.

como puedo hacer para que me imprima con la tinta negra

ya intente sacar la tinta negra e imprimir y siemrpe me dice que inserte la tina de color para imprimir

pero si pongo la tinta de color otra vez me tira el mjs de tinta agotada. y me dice que sustituya el cartucho.

Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re: problemas con impresora cannon p2700. mjs de sustituir tinta de color
« Respuesta #1 : noviembre 22, 2010, 10:27:30 am »
Compra las tintas nuevas y que sean ORIGINALES (GENUINAS)  :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado jakell

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • AsI TErminRe Yop
Re: problemas con impresora cannon p2700. mjs de sustituir tinta de color
« Respuesta #2 : noviembre 22, 2010, 11:03:00 am »
hola a todos. les comento mi problema

tengo un impresora cannon 2700 y pues como logico se le termino la tinta de color y la negra . pues me compre tinta refile los cartuchos mi sorpresa fue cuanod se acabaron las dos tintas me tiro un mjs que dice

sustituir tinta de color tinta agotada.

y pues desde ese memento la impresora me quedo inutilizada. ya no me sirve ya volvi a refilar los cartuchos pero el problema sigue igual.

como puedo hacer para que me imprima con la tinta negra

ya intente sacar la tinta negra e imprimir y siemrpe me dice que inserte la tina de color para imprimir

pero si pongo la tinta de color otra vez me tira el mjs de tinta agotada. y me dice que sustituya el cartucho.



1) no tendrias ke haber rellenado 2 veces el cartucho sino te imprimia o no te lo reconocia,,,,,,,ahora as lo siguiente saca el exceso de tinta del cartucho es decir,,,,, ponlo hacia arriba [los inyectores hacia arriba] para ke se salga el exceso de tinta del mismo ....

2) pues mira.... para los printers canon pixma del 1800 y para algunos MP`s existen los reseteadores de nivel de tinta,,, para los modelos a partir del 1900 en adelante no los hay..... de hecho si se utiliza el mismo reseteador pero no habilita los botones de restablecimiento de la eeprom.... entonces has esto...

3) manda imprimir [te dara el error del cartucho] lo sacas ...lo refilas si es necesario [sino no le metas mas tinta] + lo metes de nuevo al printer y mantenes presionado por 10 segundos el boton de carga de papel [anaranjado] y de esa manera te dejara imprimir..... aunke en el visor de los cartuchos [programa de la impresora] no los muestre llenos..... yo asep hago y funcionan a la perfeccion...


saludos  :drinks: 

Desconectado cubaslan

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1667
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
Re: problemas con impresora cannon p2700. mjs de sustituir tinta de color
« Respuesta #3 : noviembre 22, 2010, 11:30:19 am »
precisamente tengo esa impresora y una tan sola vez me tiro ese mensaje pero hice lo que dice jackel y todo resuelto aunque me aparesca el mensaje de que no tienen tinta los cartuchos siempre me deja imprimir, preciona el segundo boton el que te tira la luz anaranjada hasta que se quite ese mensaje y veras que si vas a imprimir.

el problema que me da con los cartuchos es de que despues de 4 resmas de papel osea 2,000  copias o a veces menos el cartucho no me imprime uniforme sino que me tira unas rayas por ejemplo en una imagen se ve con rayones me dijeron que los limpiara con alcohol pero nada, siempre me da ese problema y me toca comprar cartuchos nuevos alguien le a pasado esto y pudo resolver este problema cuando ya el cartucho esta muy gastado??  :-/
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado jakell

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • AsI TErminRe Yop
Re: problemas con impresora cannon p2700. mjs de sustituir tinta de color
« Respuesta #4 : noviembre 22, 2010, 11:42:06 am »
precisamente tengo esa impresora y una tan sola vez me tiro ese mensaje pero hice lo que dice jackel y todo resuelto aunque me aparesca el mensaje de que no tienen tinta los cartuchos siempre me deja imprimir, preciona el segundo boton el que te tira la luz anaranjada hasta que se quite ese mensaje y veras que si vas a imprimir.

el problema que me da con los cartuchos es de que despues de 4 resmas de papel osea 2,000  copias o a veces menos el cartucho no me imprime uniforme sino que me tira unas rayas por ejemplo en una imagen se ve con rayones me dijeron que los limpiara con alcohol pero nada, siempre me da ese problema y me toca comprar cartuchos nuevos alguien le a pasado esto y pudo resolver este problema cuando ya el cartucho esta muy gastado??  :-/


correcta cubas..... el nivel de tinta del visor del eeprom no se resetea ..... [osea no aparecen como llenos] pero siempre te deja imprirmir.....

referente a lo segundo ..... dejame contarte ke eso de limpiarlo con alcohol no fnciona,,,, porke no es problema de suciedad del inyector sino ke esta saliendo demasiada tinta por el mismo.....

es decir.... lo ke sucede ke despues de varias refilads las esponjas internas del cartucho no absorven como debe y por eso se sale mas tinta de la necesaria...

chekea esto.....si te fijas mandas a imprimir e imprime mal.... luego sacate el cartucho y velo de los inyectores y veras ke hay un pekeño derrame de tinta ke esta sobre los otros inyector.... [eso parece insignificante] pero eso genera ke te imprima mal....entonces ke hacer ?????

FaCil..... coloca como mal se dice [boca arriba el cartucho pox unos 3 - 4 min] entonces eso hara ke por gravedad la tinta se vaya literalmente hacia la parte superior del cartucho y ya no sacara mas de lo necesario para imprimir......  :thumbsup:

ami me pasa eso de la mala impresion pero luego de la 40 vez ke refilo mi cartucho  :rofl: :rofl: osea los exprimo al tope a los pobres pero hago lo ke mencione arriba y todo chevere...  :rofl:



saludos
 
« Última Modificación: noviembre 22, 2010, 11:49:40 am por jakell »

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re: problemas con impresora cannon p2700. mjs de sustituir tinta de color
« Respuesta #5 : noviembre 22, 2010, 11:42:33 am »
precisamente tengo esa impresora y una tan sola vez me tiro ese mensaje pero hice lo que dice jackel y todo resuelto aunque me aparesca el mensaje de que no tienen tinta los cartuchos siempre me deja imprimir, preciona el segundo boton el que te tira la luz anaranjada hasta que se quite ese mensaje y veras que si vas a imprimir.

el problema que me da con los cartuchos es de que despues de 4 resmas de papel osea 2,000  copias o a veces menos el cartucho no me imprime uniforme sino que me tira unas rayas por ejemplo en una imagen se ve con rayones me dijeron que los limpiara con alcohol pero nada, siempre me da ese problema y me toca comprar cartuchos nuevos alguien le a pasado esto y pudo resolver este problema cuando ya el cartucho esta muy gastado??  :-/

Ahi mismo esta tu respuesta viejo, los cartuchos no son eternos, ademas no todos los cartuchos ni todas las marcas te dejan refilar x cantidad de veces, es raro pero a veces no se puede, por mas cuidadoso q seas, y en otras ocasiones lo podes refilar hasta 10 veces o mas sin ningun problema, pero esto es totalmente normal, ademas, si por las empresas fuera, no te dejaran refilar cartuchos, solo mira EPSON, tienen un sistema super "%"$·&%·" que no te deja refilar asi por asi...

Lo mejor q le recomiendo al comuno es q compre los cartuchos nuevos, quien sabe, y hasta le rompio el filtro  :huh:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
Re: problemas con impresora cannon p2700. mjs de sustituir tinta de color
« Respuesta #6 : noviembre 22, 2010, 11:52:49 am »
precisamente tengo esa impresora y una tan sola vez me tiro ese mensaje pero hice lo que dice jackel y todo resuelto aunque me aparesca el mensaje de que no tienen tinta los cartuchos siempre me deja imprimir, preciona el segundo boton el que te tira la luz anaranjada hasta que se quite ese mensaje y veras que si vas a imprimir.

el problema que me da con los cartuchos es de que despues de 4 resmas de papel osea 2,000  copias o a veces menos el cartucho no me imprime uniforme sino que me tira unas rayas por ejemplo en una imagen se ve con rayones me dijeron que los limpiara con alcohol pero nada, siempre me da ese problema y me toca comprar cartuchos nuevos alguien le a pasado esto y pudo resolver este problema cuando ya el cartucho esta muy gastado??  :-/

hey sos cosa seria verdad. puya. no me lo vas a creer pero si me funciono. estoy admirado. mil graciasssssssss
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado jakell

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • AsI TErminRe Yop
Re: problemas con impresora cannon p2700. mjs de sustituir tinta de color
« Respuesta #7 : noviembre 22, 2010, 12:04:50 pm »
Ahi mismo esta tu respuesta viejo, los cartuchos no son eternos, ademas no todos los cartuchos ni todas las marcas te dejan refilar x cantidad de veces, es raro pero a veces no se puede, por mas cuidadoso q seas, y en otras ocasiones lo podes refilar hasta 10 veces o mas sin ningun problema, pero esto es totalmente normal, ademas, si por las empresas fuera, no te dejaran refilar cartuchos, solo mira EPSON, tienen un sistema super "%"$·&%·" que no te deja refilar asi por asi...

Lo mejor q le recomiendo al comuno es q compre los cartuchos nuevos, quien sabe, y hasta le rompio el filtro  :huh:


pues aver...... la brecha entre el refilado y no refilado de los cartuchos para algunos fabricantes se hace mas grande en algunas ocasiones......pero al final es importante ke exista esos equipos ke aaun se puede hacerlos ....


por otra parte...... en el caso de los eopson..... si se pueden refilar... parecen desechables pero existen reseteadores de chips [valen 7-9 dolares en tiendas] y si funcionan ..... resetea la eepron del cartucho y wuala listo funcionan nuevamente aunke el fabricante diga.... o el vendedr de las tiendas  |||| compre origonales no genericos porke lo arruinaran!!!!!1,,,, blbalbalbalbalbal

al final vivan refiladas  :rofl: :rofl: y mis cartuchios refilado mas de 40 veces  :rofl: :rofl: pobrecitos cartuchosss...... les saco asta la kakita....  :rofl:

hey sos cosa seria verdad. puya. no me lo vas a creer pero si me funciono. estoy admirado. mil graciasssssssss


por cierto te funciono solo apretando el boton de carga de papel ?? si es asep excelente por ti man... pero no le eches muxa tinta de nuevo a los cartuchos ... sino los podes chingar...


saludos

Desconectado ericks

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 659
  • Las experiencias son compradas
Re: problemas con impresora cannon p2700. mjs de sustituir tinta de color
« Respuesta #8 : noviembre 22, 2010, 12:24:55 pm »
Hola amigos pues con respecto a los refiles les dire lo que por experiencia recomiendo, si son originales refilarlos unas 4 veces max y si son genericos unas dos o tres veces, xq?, si ustedes se fijan la tinta de refil es pura aguita, y cuando una refila hasta se chorrea todo,pero la cosa es esta mientras mas se use un cartucho mas pierde resistencia la almoadilla que saca la tinta(boquilla creo que se llama), pero y eso que van a decir?, lo que pasa es que cuando el cabezal descanza o esta en uso chorrea tinta debido a la gravedad y mientras mas usado mas tinta choreea al sistema llenado mas rapido el famoso "absorvedor de tinta", he visto impresoras que basicamente son un lago de tinta por debajo y los absorvedores llenisimos de tinta, bueno es mi opinion en base a lo que yo he visto.

Desconectado jakell

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • AsI TErminRe Yop
Re: problemas con impresora cannon p2700. mjs de sustituir tinta de color
« Respuesta #9 : noviembre 22, 2010, 01:12:07 pm »
Hola amigos pues con respecto a los refiles les dire lo que por experiencia recomiendo, si son originales refilarlos unas 4 veces max y si son genericos unas dos o tres veces, xq?, si ustedes se fijan la tinta de refil es pura aguita, y cuando una refila hasta se chorrea todo,pero la cosa es esta mientras mas se use un cartucho mas pierde resistencia la almoadilla que saca la tinta(boquilla creo que se llama), pero y eso que van a decir?, lo que pasa es que cuando el cabezal descanza o esta en uso chorrea tinta debido a la gravedad y mientras mas usado mas tinta choreea al sistema llenado mas rapido el famoso "absorvedor de tinta", he visto impresoras que basicamente son un lago de tinta por debajo y los absorvedores llenisimos de tinta, bueno es mi opinion en base a lo que yo he visto.


dejame contarte algo..... si revizas los post de refilado de aki de la comunidad siempre en la seccion de hardware veras ke..... lo recomendable es refilarlo con 4 a 5 ml maximo por cada vez refilado... si le echas mas... como hacen muchas personas ke piensan asta ke se rebalse el cartucho de la parte superior esta bien.... pues claro ke tendras el derrame por los inyectores [la parte ke vos haces referencia] Y CLARO no saldran para nada las impresiones.... y te lo digo ke recargo como lo he mencionado innumerables veces ke mis cartuchos 40 41 30 31 y los 2700 ke no me acuerdo el numero.... :rofl: por mas de 40 VECES.... y no me da el problema ke vos citas.....


saludos 
« Última Modificación: noviembre 22, 2010, 01:14:51 pm por jakell »

Desconectado ericks

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 659
  • Las experiencias son compradas
Re: problemas con impresora cannon p2700. mjs de sustituir tinta de color
« Respuesta #10 : noviembre 22, 2010, 01:51:42 pm »
Gracias x la info la tomare en cuenta. :thumbsup:

Desconectado ericks

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 659
  • Las experiencias son compradas
Re: problemas con impresora cannon p2700. mjs de sustituir tinta de color
« Respuesta #11 : noviembre 22, 2010, 02:49:34 pm »
Hola jakell tienes razon quiza estaba siendo muy riguroso con lo del refill aca encontre un lugar especializado que recomienda de 5 a ocho veces esta bien interesante y espero les sirva a todos la info  :yahoo: , aca el link http://www.printcountry.com/faq-troubleshooting-refill-kits.asp#refvideos lo mejor que al final hay videos de como hacer los refill esta super bien el sitio.

Desconectado cubaslan

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1667
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
Re: problemas con impresora cannon p2700. mjs de sustituir tinta de color
« Respuesta #12 : noviembre 22, 2010, 03:00:46 pm »
pues quisa no me has entendido cual es mi problema con los cartuchos que ya estan bien guerriados despues de unas 2,000 copias, el como me imprime voy a escanear unas hojas para que vean como es que me salen las impresiones y ahi sacamos conclusiones si se pueden revivir los cartuchos o no   :thumbsup:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado Ernest

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1154
    • www.todoSv.com
Re: problemas con impresora cannon p2700. mjs de sustituir tinta de color
« Respuesta #13 : enero 04, 2011, 07:32:28 am »
hey interezantes comentarios a seguir jodiendo mi impresora :D
Pero aprovechando el tema alguno de ustedes sabe donde instalan
los sitemas de Tinta Continua o donde me puedo comprar uno me
dan ganas de probar la instalacion XD

Pendientes
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!

Desconectado Dark_King_II

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: problemas con impresora cannon p2700. mjs de sustituir tinta de color
« Respuesta #14 : enero 08, 2014, 09:17:05 pm »
1) no tendrias ke haber rellenado 2 veces el cartucho sino te imprimia o no te lo reconocia,,,,,,,ahora as lo siguiente saca el exceso de tinta del cartucho es decir,,,,, ponlo hacia arriba [los inyectores hacia arriba] para ke se salga el exceso de tinta del mismo ....

2) pues mira.... para los printers canon pixma del 1800 y para algunos MP`s existen los reseteadores de nivel de tinta,,, para los modelos a partir del 1900 en adelante no los hay..... de hecho si se utiliza el mismo reseteador pero no habilita los botones de restablecimiento de la eeprom.... entonces has esto...

3) manda imprimir [te dara el error del cartucho] lo sacas ...lo refilas si es necesario [sino no le metas mas tinta] + lo metes de nuevo al printer y mantenes presionado por 10 segundos el boton de carga de papel [anaranjado] y de esa manera te dejara imprimir..... aunke en el visor de los cartuchos [programa de la impresora] no los muestre llenos..... yo asep hago y funcionan a la perfeccion...


saludos  :drinks:

Viejo! Me has iluminado yo no hayaba que hacer en mi ignorancia, tus tips me han funcionado en una Canon MP230! Mil gracias men!
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!