Autor Tema: problemas con mi pc, se congela  (Leído 4568 veces)

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
problemas con mi pc, se congela
« : mayo 26, 2007, 07:34:31 am »
fijense que enciendo mi pc, y a los cinco minutos se congela, echenme la mano para ver que puede ser por fa

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: problemas con mi pc, se congela
« Respuesta #1 : mayo 26, 2007, 07:58:47 am »
Esto muchas veces es porque hay algun falso entre los dispositivos de la PC; HHDD, PCI, etc..

- en que parte de la carga de win2 se queda?
- has conectado algún hardware recientemente?

- revisa que los cables de alimentación de corriente para los HHDD esten bien conectados.
- que las tarjetas PCI (si tiene la pc) esten bien conectadas.
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #2 : mayo 26, 2007, 07:58:56 am »
Que sistema operativo tenes???

Que programas se cargan al iniciar?
Algunas veces los programas al iniciar, como defragmentadores de inicio, antivirus, efectos especial.. son los causantes de congelamientos..
Prueba a desactivar todos los programas que inician..
En inicio ve a EJECUTAR y digita msconfig luego ve a la pestaña de inicio y desactiva todo.. reinicia y mira ahora si se congela

En modo a pruba de fallos se congela??
Ok se congelo en el inicio normal sin nada de programas.. ahora inicia en modo a prueba de fallos
En el momento de cargar windows.. apreta F8 y ve a modo a prueba de fallos, en ese modo veremos si windows tiene algo que ver..

Si aun sigue congelandose puede ser un modulo de la Ram que es lo mas comun..

Prueba y nos avisas que ondas
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : mayo 26, 2007, 08:44:12 am »
Trata reiniciar en modo prueb de fallo y ves si podes instalar el ccclenar
http://rapidshare.com/files/33507639/ccsetup140.exe, despues pode escanear todos los issues y podes chequera el registro de inicio y borrar cualquier cosa que no estes ocupando o no sirva

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 26, 2007, 09:43:12 am »
Esto muchas veces es porque hay algun falso entre los dispositivos de la PC; HHDD, PCI, etc..

- en que parte de la carga de win2 se queda?
- has conectado algún hardware recientemente?

- revisa que los cables de alimentación de corriente para los HHDD esten bien conectados.
- que las tarjetas PCI (si tiene la pc) esten bien conectadas.

fijate que se congela ya cuando estoy en el escritorio, por cierto tengo windows vista
con lo de conexioni de hardware no he conectado ninguno

los cables los he revisado y estan bien
tarjeta tengo una nvidia pero es agp

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 26, 2007, 09:46:31 am »
Que sistema operativo tenes???

Que programas se cargan al iniciar?
Algunas veces los programas al iniciar, como defragmentadores de inicio, antivirus, efectos especial.. son los causantes de congelamientos..
Prueba a desactivar todos los programas que inician..
En inicio ve a EJECUTAR y digita msconfig luego ve a la pestaña de inicio y desactiva todo.. reinicia y mira ahora si se congela

En modo a pruba de fallos se congela??
Ok se congelo en el inicio normal sin nada de programas.. ahora inicia en modo a prueba de fallos
En el momento de cargar windows.. apreta F8 y ve a modo a prueba de fallos, en ese modo veremos si windows tiene algo que ver..

Si aun sigue congelandose puede ser un modulo de la Ram que es lo mas comun..

Prueba y nos avisas que ondas

tengo Windows Vista Ultimate

los programas que se cargan son: incredimail, gogledesktop, nod32, unlocker y virtual daemon

en modo prueba de fallos no he probado, por lo general esto me ocurre cuando apgago un buen rato la computadora la enciendo y a los dos minutos se congela y esto me pasa hasta entre o cuatro veces cosa extraña despues empieza a trabajar bien y no da problema

voy a probar eso de reiniciarla en modo a prueba de fallo

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 26, 2007, 09:47:07 am »
Trata reiniciar en modo prueb de fallo y ves si podes instalar el ccclenar
http://rapidshare.com/files/33507639/ccsetup140.exe, despues pode escanear todos los issues y podes chequera el registro de inicio y borrar cualquier cosa que no estes ocupando o no sirva

voy a hacer eso, gracias espero resolver este problema

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #7 : mayo 26, 2007, 09:52:29 am »
limpia las ranuras de la memoria,
luego desconecta las unidades de CD/DVD que tengas, solo deja el HHDD. si se vuelve a quedar congelada, cambiale el cable de poder y cincha de datos al HHDD, a ver que ondas....

porque de software dudo mucho que sea el problema, no he visto un virus que haga eso.

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 26, 2007, 09:55:42 am »
limpia las ranuras de la memoria,
luego desconecta las unidades de CD/DVD que tengas, solo deja el HHDD. si se vuelve a quedar congelada, cambiale el cable de poder y cincha de datos al HHDD, a ver que ondas....

porque de software dudo mucho que sea el problema, no he visto un virus que haga eso.

mira pero y si las memorias como puedo hacer para comprobar si una de las memorias esta fallando por que tengo 2 de 512 ddr2

ota duda fijate que abro el firefox y empieza a temblar de ahi abro otra ventana y se quita eso
la temblazon le agarra como si fuera temblor, jajajaj, parece chistoso pero asi es

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • www.tekun.es
« Respuesta #9 : mayo 26, 2007, 10:14:52 am »
limpia solamente las ranuras, ponelas las memorias tal cual estaban... proba con lo de arrancar la pc solo con el HHDD, si te da clavo aún así, cambiale la chincha de datos y el cable de poder al disco por los cables que utilizan una unidad de CD/DVD que te este funcionando.... y si todavia se queda congelada, ya que tenes dos memorias, podes probar solo con una.... pero hace primero lo de cargar solo con el HHDD....

si te das cuenta de lo que te digo, es que hay que ir descartando posibilidades, para cuando se solucione(si es que se soluciona) sepas que fué lo que hiciste para solventarlo, Porque si haces un vergo de cambios y se soluciona el problema, Al final no sabrás realmente que fué lo que te estava dando clavo.....

con lo del FF probaste con lo que te dijo Trance en tu otro post?

Desconectado jakell

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • AsI TErminRe Yop
« Respuesta #10 : mayo 26, 2007, 12:04:38 pm »
bueno antes ke todo.... dale restaurar el sistema.... si es primera vez ke aparece este problema... sino habria ke konsiderar el hardware..... revisar memorias + calentamientos de micro + fuente y otras.-..

Desconectado mazingerz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 27, 2007, 09:58:25 am »
pues ahorita que la estoy probando no me ha dado problema solo hice lo siguiente
tenia el google desktop instalado y unas ondas de microsoft del vista que se ejecutaban desde el inicio las desactive y no hasta el momento no me ha dado problema la acabo de encender y todo bien

es mas en modo prueba de falla no se congelo

si algo sucede yo les aviso