Author Topic: Problemas con pc que no enciende  (Read 4327 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline vmaya

• Sv Member
Problemas con pc que no enciende
« on: April 25, 2012, 02:20:17 pm »
Buen día amigos, tengo un pequeño gran problema con una pc y quisiera pedir su respetable ayuda  :thumbsup:

Resulta que la pc no encendió, y me imaginé que era por algo que estuviera mal conectado pero ya revise y todo está bien conectado. La limpié para saber si era lo sució pero igual solo trabaja pero no muestra video... el monitor jamás se enciende, pero no creo que sea el video ya que esta motherboard tiene como 6 meses de uso  :cry: estoy pensando que podría ser falta de pasta térmica en el micro o sino algo más que no se me viene a la mente... ya intenté encenderla solamente con la motherboard conectada y siempre es lo mismo.

La motherboard es una biostar G31-M7 TE ver. 6.5
http://206.108.48.60/app/es/mb/introduction.php?S_ID=404

Gracias por su ayuda de antemano.
Dios los bendiga siempre.
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
Re:Problemas con pc que no enciende
« Reply #1 on: April 25, 2012, 02:33:58 pm »
Ponela en el suelo sin conectarle nada, es probable que haya agarrado estatica, asegurate que la fuente funcione bien!

Offline ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Reply #2 on: April 25, 2012, 02:38:15 pm »
saca la mobo Dale una buena limpieza con contact cleaner, luego esperas que se seque bien ponele pasta termica al micro, y probala afuera del case, si no enciende proba con otra fuente de poder, suerte. :thumbsup:

Offline RdanMist

• Sv Member
« Reply #3 on: April 25, 2012, 02:39:32 pm »
resetea el bios y si tiene speaker cmos encendela sin las memorias ram y te tendra que pillar de no hacerlo hay algun problema en la mobo. si da los beeps es problema con las memorias o con el controlador de memoria de la motherboard

Offline vmaya

• Sv Member
« Reply #4 on: April 25, 2012, 02:43:14 pm »
Ponela en el suelo sin conectarle nada, es probable que haya agarrado estatica, asegurate que la fuente funcione bien!

Lo de ponerla en el suelo no lo he hecho... y la fuente sirve.

saca la mobo Dale una buena limpieza con contact cleaner, luego esperas que se seque bien ponele pasta termica al micro, y probala afuera del case, si no enciende proba con otra fuente de poder, suerte. :thumbsup:

Haré también esto.

¿Alguna otra solución?
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Offline vmaya

• Sv Member
« Reply #5 on: April 25, 2012, 02:49:39 pm »
resetea el bios y si tiene speaker cmos encendela sin las memorias ram y te tendra que pillar de no hacerlo hay algun problema en la mobo. si da los beeps es problema con las memorias o con el controlador de memoria de la motherboard

¿Si la enciendo y SI CHILLA es porque está bien, pero si NO CHILLA es porque la mobo está mala? Así es...  :sorry:

Offline TK!

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: April 25, 2012, 02:50:21 pm »
Si tenes otra mobo donde probar las memorias ram dale, xq cuando no da señal de video esa suele ser la causa mas comun si es que ya estas rechazando la probabilidad que sea el video =/

Offline Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Reply #7 on: April 25, 2012, 04:58:57 pm »
¿Si la enciendo y SI CHILLA es porque está bien, pero si NO CHILLA es porque la mobo está mala? Así es...  :sorry:

Creo q es al reves man, con las ram deberia dar un pitido corto para darte video, si no tiene las rams creo q debera dar mas pitidos o uno solo pero mas largo.

Cuando estaba bien la pc te daba ese pitido corto no mas la encendias ??? normalmente las memorias se ensucian o estan mal colocada o los slots tienen algo de polvo, aplicales contact cleaner de secado rapido y encendela, eop deberia ayudarte
« Last Edit: April 25, 2012, 05:05:29 pm by raphaxto »
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)