Autor Tema: Problemas con una E210882  (Leído 2871 veces)

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Problemas con una E210882
« : septiembre 18, 2009, 05:56:11 pm »
Bueno yo hago de remedo de reparador de desktop, pero la verdad que a cada rato me doy en la geta con tanta onda, le estoy "reparando" una desktop a un chero y sucede que al iniciarla me tira un error que dice que no detectó ningun mouse ni teclado en los respectivos puertos PS2 y con las dos babosadas conectadas, total que no arranca la máquina por eso.
Otro problema que tiene es al detectar un disco de 250 Gb (no recuerdo la marca), como si puedo entrar al BIOS veo que lo lee como de 144 Gb más o menos, así que no tengo idea por dónde comenzar, héchenme una manito porfa.

Me gustaría tener sus hipótesis para probar cada una de ellas mañana que vaya a su casa.

Gracias de antemano  :thumbsup:

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
Re:Problemas con una E210882
« Respuesta #1 : septiembre 18, 2009, 07:07:52 pm »
cuales son las carateristicas y modelos del equipo que estas reparando
para decirte por donde handa el asunto

The_One

• Visitante
« Respuesta #2 : septiembre 18, 2009, 07:09:16 pm »
1- en otra pc ya probastes los perifericos?(para descartar que sean los dispositivos los malos), y si conectas otro teclado/mouse te da el mismo problema?(para descartar que sea el puerto)
2- será que tiene algun sector dañado el disco duro por eso no detecta la capacidad real?, ya lo formateastes?

Desconectado Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Respuesta #3 : septiembre 18, 2009, 07:16:38 pm »
revisa q el disco duro no tenga el jumper en "capacidad limitada" o q este correctamente conectado

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #4 : septiembre 18, 2009, 07:41:18 pm »
cuales son las carateristicas y modelos del equipo que estas reparando
para decirte por donde handa el asunto
Pues lo único que se es que es una E210882 (intel) y que el procesador es P4 porque es lo que se le ve así físicamente.

1- en otra pc ya probastes los perifericos?(para descartar que sean los dispositivos los malos), y si conectas otro teclado/mouse te da el mismo problema?(para descartar que sea el puerto)
2- será que tiene algun sector dañado el disco duro por eso no detecta la capacidad real?, ya lo formateastes?
Pues de hecho el mouse y teclado son de una compu más nueva que tiene mi chero una Dual Core, el problema me da con y sin mouse y teclado conectados.
Con lo del disco pues no lo he formateado, pero ya me va tocar porque pasando la información estaba y se esfumó, creo que se me fué de más un CTRL + X y la transferencia dió error, así que borré el erroneo y puff!!! me quedé sin archivos  :phew: se los recuperé con un file recovery (no al 100%) así que le puedo dar una formateada.

revisa q el disco duro no tenga el jumper en "capacidad limitada" o q este correctamente conectado
Ok le hecharé un vistazo a eso, pero lo raro es que nadie de los dueños sabe nada de computadoras, no creo que se lo hallan cambiado...
Por cierto tengo una mini teoría, pero es más por lo que he escuhado antes (años atras), cuando me pusieron un disco de 120 Gb en mi compu vieja, dijeron que la mainboard no reconocía el disco y que era necesario instalarle ciertos archivos al windows para que lo detectara ¿qué tan cierto es? ¿podría ser ese mi problema? digo la MB ya tiene sus años al rato ese disco es mucho para ella, pero no se

Aclaratoria:
Por algo estoy preguntando y espero que se abstengan los que no aporten al tema, sino... los remito al primer post y apelo a la misericordia para con los newbies que quieren aprender  :phew: , el respeto genera respeto  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 18, 2009, 08:27:47 pm por Capricorn Shura »