Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Hardware - Electronico => Mensaje iniciado por: Kibalam en septiembre 23, 2010, 03:15:49 pm
-
Hola amigos communiters..
Nuevamente vengo a usted haber si me puede ayudar :phew: ...
Sucede que por ahi hay un impresor del modelo HP LaserJet 3390 Series PCL 6 que me esta dando problemas el scanner que tiene... cuando intento escanear me dice..
"No hay papel en el Alimentador de Documentos" y yo me quedo :huh: ... pero escanear quiero :x .....
un detalle adicional es que lo tengo en red y otros usuarios si puede hacer uso del scanner ..
por su ayuda muchas gracias :)
un saludo Ilidan..
-
si otros usuarios de la red pueden trabajar en el equipo entonces no es problema de hardware, por lo que habria que revisar si no esta desconfigurado o los permisos de la pc de la cual queres escanear o tambien verificar fisicamente el equipo, si no te funciona entonces podes tomar nota del error y buscar en el foro de soporte pues a veces ahi ya estan resueltos los casos y no tenes que reinvetar la rueda http://h30499.www3.hp.com/t5/Printers-LaserJet/bd-p/bsc-413 (http://h30499.www3.hp.com/t5/Printers-LaserJet/bd-p/bsc-413)