Autor Tema: Problemitas con RAM  (Leído 3774 veces)

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
Problemitas con RAM
« : enero 23, 2008, 12:21:08 pm »
Hola Communiters, como les va... aqui estoy de nuevo presentandoles una nueva oportunidad de aplicar los conocimientos...  :rofl:

Ya en serio, lo q pasa es un amigo tiene una computadora con 512 de Ram, pero en las propiedades del sistema solo parece q windows tiene 192 MB... que sera eso???
Tu familia, amala!

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: Problemitas con RAM
« Respuesta #1 : enero 23, 2008, 12:27:25 pm »
Hola Communiters, como les va... aqui estoy de nuevo presentandoles una nueva oportunidad de aplicar los conocimientos...  :rofl:

Ya en serio, lo q pasa es un amigo tiene una computadora con 512 de Ram, pero en las propiedades del sistema solo parece q windows tiene 192 MB... que sera eso???
Huy    caso nuevo LOL , no mira de primas a primero con esa cantidad se me vino que tiene un modulo de 128 y el otro de 64 y al hacer la suma da 192 , ese caso va en casos especiales I y II de svc jajaja , debería de revisar bien los mudulos  para corroborar , imposible que el resto de memoria este compartidad para el video, la otra es verificar en el arranque  la cantidad que marca de ram ..
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #2 : enero 23, 2008, 12:38:55 pm »
Huy    caso nuevo LOL , no mira de primas a primero con esa cantidad se me vino que tiene un modulo de 128 y el otro de 64 y al hacer la suma da 192 , ese caso va en casos especiales I y II de svc jajaja , debería de revisar bien los mudulos  para corroborar , imposible que el resto de memoria este compartidad para el video, la otra es verificar en el arranque  la cantidad que marca de ram ..

jajaja... medio raro... lo mismo pienso..dudo q sea memoria compartida para la memoria de video.... pero tambien en el arranque dice q es 192.. y es una sola tarjeta de ram de 512....  x_x
Tu familia, amala!

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 23, 2008, 01:23:05 pm »
Lo mejro sería corra un programa de la talla de aida 32 para corroborar los módulos de memoria y toda la juega

Desconectado Squirelon

• Sv Jr.
  • **
  • Ahorren agua, tomen cervezas
« Respuesta #4 : enero 23, 2008, 01:28:21 pm »
Kuantas tarjetas de memoria tiene la pc 1 o 2???
Si tiene solo una anda a la BIOS y chekea ahi ke te este rekonociendo toda la memoria
La lokura es komo la gravedad, solo necesitas un pekeño empujoncito (Saint Jocker)

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #5 : enero 23, 2008, 01:45:08 pm »
Kuantas tarjetas de memoria tiene la pc 1 o 2???
Si tiene solo una anda a la BIOS y chekea ahi ke te este rekonociendo toda la memoria

Solo tiene una tarjeta... ya baje el Aida32.. ya lo probaremos..  :thumbsup:
Tu familia, amala!

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #6 : enero 23, 2008, 01:47:09 pm »
Mira si tenes dos modulos de 256 MB pueda que pase lo siguiente..

1. Una de los modulos no funciona o esta mal colocado

2. El tipo de bus (creo que a si le llama a eso) no es compatible.. osea hay MotherBoards que soportan PC133 , PC100

B-)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #7 : enero 23, 2008, 02:13:22 pm »
Mira si tenes dos modulos de 256 MB pueda que pase lo siguiente..

ya dijo que solo tiene una
jajaja... medio raro... lo mismo pienso..dudo q sea memoria compartida para la memoria de video.... pero tambien en el arranque dice q es 192.. y es una sola tarjeta de ram de 512....  x_x

esta raro eso, y seguro que es 512, la vez pasada en el trabajo tuvimos ese problema pero lo que sucedia era que el modulo no era de 512 solo la calcamonia que traia encima  :rofl:

ahhora la pregunta es, quien compro la memoria/maquina? se esta dando el problema recientemente o desde el principio? la acabas de comprar? alguien pudo haberte tocado la maquina? quien sabe algien con malas intenciones, o mejor dicho muy buenas intenciones  :rofl:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #8 : enero 23, 2008, 02:17:37 pm »
ya dijo que solo tiene una
esta raro eso, y seguro que es 512, la vez pasada en el trabajo tuvimos ese problema pero lo que sucedia era que el modulo no era de 512 solo la calcamonia que traia encima  :rofl:

ahhora la pregunta es, quien compro la memoria/maquina? se esta dando el problema recientemente o desde el principio? la acabas de comprar? alguien pudo haberte tocado la maquina? quien sabe algien con malas intenciones, o mejor dicho muy buenas intenciones  :rofl:

Ok aca pongo mas informacion....

http://img292.imageshack.us/img292/6922/dibujo2be0.png

Es una captura del Aida donde sale el modulo de esa tarjeta ......

Dice q es de 256!!!!!  :@ Ustedes podran explicarme lo q alli dice...

Y pues para contestar estas ultimas preguntas.. no sabria decir desde cuando esta asi.. a mi ayer me dijeron q les ayudara con algo y alli nos dimos cuenta... la calco es de 512  x_x

Ustedes
Tu familia, amala!

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : enero 23, 2008, 02:23:23 pm »
pos te dieron baje mi niño XD si la compraste recientemente podes reclamar... sino pos ya se la comio :bananajump:

ahora si es mas logico que te aparezca 192 ya que esta compartiendo 64 con el video
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #10 : enero 23, 2008, 02:27:06 pm »
pos te dieron baje mi niño XD si la compraste recientemente podes reclamar... sino pos ya se la comio :bananajump:

ahora si es mas logico que te aparezca 192 ya que esta compartiendo 64 con el video

jajajaja... eso parece... bueno ni modo... lo q pasa es q siempre les ha dado problema la makina... hace tres dias q la trajeron de regreso por q la habian llevado  para q la arreglaran,  la cosa es q le dijeron q le habian cambiado motherboard... y por lo visto la Ram tambien.... q hijos del maiz estos!!!! no_no

Tu familia, amala!

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 23, 2008, 02:34:44 pm »
jajajaja... eso parece... bueno ni modo... lo q pasa es q siempre les ha dado problema la makina... hace tres dias q la trajeron de regreso por q la habian llevado  para q la arreglaran,  la cosa es q le dijeron q le habian cambiado motherboard... y por lo visto la Ram tambien.... q hijos del maiz estos!!!! no_no

Ya vez komo era la kosa pues , otalvez ahi esta el otro modulo pero esta mal conectado y no lo reconoce , o te l awebiaron LOL , topalos kon la DPC

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #12 : enero 23, 2008, 02:39:46 pm »
Ya vez komo era la kosa pues , otalvez ahi esta el otro modulo pero esta mal conectado y no lo reconoce , o te l awebiaron LOL , topalos kon la DPC

jajaja no es paja q ganas de toparlos dan... y se que se puede...

Como ya les dije cambiaron motherboard.. cosa q no esta mal.. pero si pusieron unas muy bajera si etsa mal. jaja... tenia una  Elitegroup 661FX-M7 y ahora pusieron una Biostar p4m8000ce-8237 ..... sera que tambien hay algo que reclamar alli???  :unsure:
Tu familia, amala!

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : enero 23, 2008, 02:49:41 pm »
jajaja no es paja q ganas de toparlos dan... y se que se puede...

Como ya les dije cambiaron motherboard.. cosa q no esta mal.. pero si pusieron unas muy bajera si etsa mal. jaja... tenia una  Elitegroup 661FX-M7 y ahora pusieron una Biostar p4m8000ce-8237 ..... sera que tambien hay algo que reclamar alli???  :unsure:

Podrías poner el modelo exacto de la biostar ? tal como es?

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #14 : enero 23, 2008, 02:57:33 pm »
Podrías poner el modelo exacto de la biostar ? tal como es?

Pues... el CPUZ solo dice q es p4m8000ce-8237.... yo por el logo que tiene la mother se q es Biostar... ahh pero ya vi.. en la misma mother dice P4M800-M7
 Ahora... cual es mejor?? la Elitegroup 661FX-M7 o la Biostar P4M800-M7 ???

Como le s dije quiero saber para ve si se reclama eso tambien...  :phew:
Tu familia, amala!