Poll

cual de las siguientes laptop tiene mejor rendimiento en general?

Hp DV44064LA
6 (50%)
Sony vaio VPCYB35ALB
5 (41.7%)
Sony vaio VPCYB15ALS
1 (8.3%)

Total Members Voted: 12

Voting closed: May 22, 2012, 01:16:26 am

Author Topic: Que laptop me conviene?  (Read 4691 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Que laptop me conviene?
« Reply #15 on: May 22, 2012, 12:27:57 am »
Ninguna de esas es adecuada para juegos, pero de las 3 solo la HP tiene procesador decente.

Yo te recomendaria si lo que te interesa son los juegos buscar una APU AMD o una core i 3 con una tarjeta grafica de nivel intermedio.

Mis recomendaciones:

Samsung Series 3 AMD A-8 Dual GPU

Acer Aspire Core i 5 con AMD Radeon HD 7670M

Aunque si por fuerza estas limitado a las 3 opciones que mencionas te diria que te decidas sin pensarlo por la core i3 es muy superior en potencia a las otras aunque a nivel grafico es muy basico al igual que el resto.

Offline Flogger

• Sv Member
« Reply #16 on: May 22, 2012, 09:24:26 am »
gracias por la info, entonces sera la DV440 espero me de buenos resultados
Tell me what you eat and tell you who are you xD

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #17 on: May 22, 2012, 11:14:28 am »
amigos esta reñido entre la YB35 y la DV440... alguien me puede dar la recomendacion final??? realmente quiero que corra juegos no al 100% pero lo bastante aceptable.
si queres algo de gaming razonable, NUNCA PERO NUNCA compres una laptop con gráficos intel. aunque el desempeño de las 3000 se mira razonable, la compatibilidad de juegos con las cochinadas intel es espantosa y sacan drivers bien leeeentamente. vas a sacrificar velocidad general por compatibilidad.

Offline Flogger

• Sv Member
« Reply #18 on: May 22, 2012, 06:03:17 pm »
si queres algo de gaming razonable, NUNCA PERO NUNCA compres una laptop con gráficos intel. aunque el desempeño de las 3000 se mira razonable, la compatibilidad de juegos con las cochinadas intel es espantosa y sacan drivers bien leeeentamente. vas a sacrificar velocidad general por compatibilidad.

punto interesante amigo, osea que en graficos es mejor las vaio YB15 y YB35 pero se queda corto con el procesador
Tell me what you eat and tell you who are you xD

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #19 on: May 22, 2012, 06:50:19 pm »
punto interesante amigo, osea que en graficos es mejor las vaio YB15 y YB35 pero se queda corto con el procesador

Son mejores pero en si ninguna de las 3 opciones te sirve para correr juegos modernos de manera decente, el gran problema de las opciones de sony es que su micro es de muy baja potencia casi al punto de considerarse desfasados para los estandares actuales, son micros de baja potencia y bajo consumo hechos para computadoras economicas de uso basico.

Leete este review para que te hagas una mejor idea de los pros y contras, examinan los 3 procesadores de las 3 laptops en cuestion:

http://ifixitapple.com/2011/11/amd-e-450-y-amd-radeon-hd-6320-con-revision-benchmarks/