Author Topic: que opinan de este sistema de subwoofer?  (Read 5284 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lobito16

• Sv Member
que opinan de este sistema de subwoofer?
« on: July 03, 2011, 08:11:21 pm »
hola a todos

estoy pensando en comprar un subwoofer nuevo, el que tengo ya esta fallando y es de 2.1 canales

estaba viendo este Omega 685K61

que opina de el?

o mejor compro un logitech x-530?

saludos y gracias de antemano

Offline Fanboy

• Sv Full Member
  • *
Re: que opinan de este sistema de subwoofer?
« Reply #1 on: July 03, 2011, 08:21:53 pm »
los logitech son una gran cosa man  :thumbsup:
estos omega... nunca los he escuchado  :rofl:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: July 03, 2011, 08:38:06 pm »
Logitech,como dice el cuate fanboy. Yo tenia unos de esos,y eran espectaculares (hasta que se me mojo el cuarto y....)

:offtopic:
Si no te alcanza para los logitech. Ni te atrevas a comprar los omega,ahorras y compras logitech  :@

Offline Lugaid

• Sv Full Member
  • *
  • his name is Linux
« Reply #3 on: July 03, 2011, 08:57:21 pm »
X-530 toda la vida  :sur:

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #4 on: July 03, 2011, 10:46:40 pm »
Los Omega podrán sonar fuertes algo claros. Pero después de un tiempo son desechables. Nunca compraria un sonido tan decadente como ese.

Mira esos deberán andar por los $60.00 más o menos los x530 como por $80.00 dolares un poco más y realmente NO hay ninguna comparación. Logitech es lider en innovación, calidad y eficiencia en sus productos.

Otra marca de igual y quizá mejor calidad que los Logitech son los Edifier estos si son verdaderos sistemas de sonido uno de esos tengo. Casi que nadie los conoce pero son lideres en sonido.. ponele coco NO Omega eso basura.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: July 03, 2011, 11:02:28 pm »
Otra marca de igual y quizá mejor calidad que los Logitech son los Edifier estos si son verdaderos sistemas de sonido uno de esos tengo. Casi que nadie los conoce pero son lideres en sonido.. ponele coco NO Omega eso basura.

Secundo lo dicho por Clive, los Edifier son incluso ligeramente superiores en calidad sonora a los Logitech en RAF tienen varios modelos de dicha marca, lo unico malo es que solo tienen sistemas 2.1 disponibles.

Aunque la verdad es que a no ser que se distribuyan en la habitacion es de gusto tener un sistema 5.1, no vaya a ser como hace algunos tarados que compran sistemas 5.1 y ponen todos los parlantes enfrente en un mismo mueble.

Offline fran1986

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: July 03, 2011, 11:04:03 pm »
hey ,y esos logitech los venderan en los radioshacks de metro ?

Offline Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: July 03, 2011, 11:07:18 pm »
si fran ahi lo podes encontrar, tambien en walmart

Offline davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Reply #8 on: July 03, 2011, 11:09:41 pm »
Que podrian decir de estas, son buenas...?
Altec Lansing ATP4

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Offline Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Reply #9 on: July 03, 2011, 11:13:56 pm »

Aunque la verdad es que a no ser que se distribuyan en la habitacion es de gusto tener un sistema 5.1, no vaya a ser como hace algunos tarados que compran sistemas 5.1 y ponen todos los parlantes enfrente en un mismo mueble.

Ya lo tengo asi por espacio , PERO se que es una gran torpeza tenerlos asi y porque los tengo asi porque no tengo espacio y porque le e dado prioridad al Mu-Te-Ki asi que no me vayas awebar  :tick: :tick: :tick:  :D :D :D si alguna vez wachas una foto del mueble donde tengo la PCs
En SVC desde el 2006 .

Offline Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Reply #10 on: July 03, 2011, 11:24:02 pm »
Que podrian decir de estas, son buenas...?
Altec Lansing ATP4

Según veo los modelos ATP4 y ATP5 son muy buenos como siempre habrán gente inconforme pero al final Altec es buena marca muy confiable y durable a más ya no decir. En general el sonido de sus parlantes es fuerte y claro. Seria buena elección, aunque yo prefiero tener solo 3 piezas a tener como 6 con un sonido como uno de 3 (o sea subwofer + 2 parlantes tipico del sonido 2.1)

Offline robmtz

• Sv Member
    • tonercity
« Reply #11 on: July 03, 2011, 11:25:22 pm »
yo tengo ese pero no suena tan bien :S mejor el logitech! o altec lansing yo tengo unos altec 2.1 y no me quejo para nada!!

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: July 03, 2011, 11:27:31 pm »

Ya lo tengo asi por espacio , PERO se que es una gran torpeza tenerlos asi y porque los tengo asi porque no tengo espacio y porque le e dado prioridad al Mu-Te-Ki asi que no me vayas awebar  :tick: :tick: :tick:  :D :D :D si alguna vez wachas una foto del mueble donde tengo la PCs

A pero vos tenes perdon porque sabes como van pero no lo haces por espacio.

Pero vieras cuando a veces viene algun cliente y encima de que tiene los 5 parlantes juntos me pregunta que porque sera que algunos de ellos casi no suenan :rofl: y quieren que se los configure para que suenen todos a la vez, creen que son 5 parlantes para sonar mas fuerte :shock: y no tienen ni p$$ta idea de su utilidad real.

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: July 04, 2011, 06:38:22 am »
yo tengo unos marca fruitsi (5.1)jaja donde los vas a comprar ? necesito unos asi  :roll:

Offline yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Reply #14 on: July 04, 2011, 07:05:24 am »
Un amigo tenia unos Altec  2.1 y se escuchaban de lo lindo pero son un poco mas caros, aca en la casa tengo unos logitec x530 y se oyen muy bien con todo lo que le pongas.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p