Author Topic: Que programa me recomiendan para la recuperacion de archivos?  (Read 3193 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Raizor

• The Communiter-
  • *
Re: Que programa me recomiendan para la recuperacion de archivos?
« Reply #15 on: October 10, 2011, 12:25:50 pm »
Una pregunta y ese Recuva tiene la opción que despues de tirarse el poco de horas en scanear poder guardar el reporte y poderlo usar en otra ocasión? Les pregunto pq tengo un disco de 120 en el cual hice un respaldo de una pc q reinstale, luego lo conecte y cuando le di copiar se trunco y pas desde entonces el HD dejo de ser leido y me tiraba q lo formateara, ayer lo formatie, y utilice un programa, no recuerdo el nombre ahorita, y pas se tiro como 4 horas o 5 no recuerdo, y pues a la hora de ver lo que ha detectado me los tira una parte como carpetas perdidas, luego me tira otro tramo donde estan los archivos segun las extensiones, vine y lo que mas urgia eran los archivos doc, los recupere y como no le veía ninguna opción de como el easyrecovery de guardar reporte (de escaneo) le di volver al inicio y nada va, le doy a la opcion de scanear y pas que iba a empezar otras 4 horas, asi que me gustaría saber si el Recuva si guarda el trabajo del scaneo, pq quiero ver si recupero mas datos del disco, q solo he formateado y no le he copiado absolutamente nada a él.