tengo algunas dudas yo tengo una mb gigabyte 880gm-ud2h, un sempro 140@atlon II X2.
la cosa es que esta motherborda trae una targeta grafica ati 4250 pero noce que puedo jugar no tengo muchas especificaciones de esta targeta asi q noce que puedo jugar no quiero jugar algo tan actual,pero q me entretenga. pero lo que no quiero comprar una gpu dedicada.
que me recomiendan.
aaa 2 gb de ram ddr3 512 compartida con el gpu
hey viejo, yo tengo un chipset similar al tuyo: el 785G que trae la ati4200 acompañado igualmente con un sempron 140 @ athlon ii x2 y pues le he metido:
-street fighter 4 , 800x600 con graficos escenario: alto , modelo: medio y la mayoria en medio
-COD 4, a 800x600 con texturas altas , mapa especular medio, entre otras cosas en medio
-DiRT 2 , a 800x600 en graficos medios , me sorprendio que aun a ese nivel de graficos se veia bonito el juego
tambien le he metido el principe de persia(2008) , el COD 6 , company of heroes, nfs undercover, entre otros que en lo general los corro a 800x600 en graficos medios y con fps fluidos , claro sin filtros, he leido que el performance aumenta cuando de 2GB de ram pasas a 4GB.
no es la gran cosa una integrada pero de algo sirve