0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Gracias por la ayuda. La tarjeta la comprare en una tienda fisica en houston, y no podre gastar mas de 75 dolares. Alguna vga que pueda encontrar en best buy, porque ire a la tienda a buscarla.
Mira esta pagina ahi pones tu Procesador y la Tarjeta de Video y te da un aproximado de cuantos juegos actuales podes correr en requerimientos minimos y en recomendados.http://community.futuremark.com/hardware/game_requirements_check
Le tengo más fe al "Can You Run It?" este bolado me dice que mi pc no corre el Bulletstorm, el BF3 ni el Deus Ex:HR ...que el Darksiders pide más VGA que Crysis y cosas así...
por ejemplo el dirt3 que lo juego en ultra todo y me anda a mas de 53fps y esa onda me dice que solo cumplia con el minimo xD
a mi me venden una GTX260 usada en $100 bolas, creen que esta buena a ese precio..??
perdon pero esto es paja. si fuera cierto no necesitarias una tarjeta baratona para jugar.
a mi me dice que no cumpli con los recomendados:S!. solo el minimo que nose q. y a mi todo full con una HD6870(que se supone no cumple los requisitos recomendados segun la pagina ) me lo corre bien. donde segun la pagina me tendria que andar lento con todo full.
a mi me dice que no cumpli con los recomendados:S!. solo el minimo que nose q. y a mi todo full con una HD6870(que se supone no cumple los requisitos recomendados) me lo corre bien. donde segun la pagina me tendria que andar lento con todo full.