Author Topic: Que tal esta video: EVGA GTX 760  (Read 4974 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Razovs

• Sv Member
Que tal esta video: EVGA GTX 760
« on: September 05, 2013, 06:49:32 am »
Estimados

Me gustaria saber su opinion, estoy pensando en comprar una nueva tarjeta de Video , y pues este es mi equipo actual :

I3 3220
MB Gigabite GA-H61M-DS2
8 GB RAM DDR3 KS
HD SAMSUNG 1 TB
GALAXY OC GTX460
PSU Cooler Master EX2 475W
HP 22'

Se que tendre que cambiar mi PSU, tambien voy a cambiar por un case mas grande, esta es la video :

http://www.amazon.com/EVGA-SuperClocked-Dual-Link-Graphics-02G-P4-2765-KR/dp/B00DHW4HXY

Base Clock: 1072 MHz
Boost Clock: 1137 MHz
Memory Clock: 6008 MHz Effective
CUDA Cores: 1152
2048MB GDDR5 256bit Memory

Pienso jugar BF4 y los juegos que vayan saliendo, talvez en Ultra o High a 1080p, y pues me gustaria saber si esta seria una buena opcion,  respecto al precio/rendimiento, pienso en pedirla a traves de un corrier sea Transexpress o Aerocasillas, pero me gustaria estar seguro si seria una buena opcion, que opinan ?

« Last Edit: September 05, 2013, 06:56:24 am by Razovs »

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Que tal esta video: EVGA GTX 760
« Reply #1 on: September 05, 2013, 07:27:12 am »
Pues es una buena tarjeta su rendimiento anda arriba de la GTX 660 ti y similar al de la GTX 670 en relacion a la Radeon el rendimiento anda casi parejo al de la Radeon HD 7950 con boost.

Por si te interesa ahorrarte los tramites con Aerocasillas yo tengo a la venta una GTX 760 Gigabyte de triple cooler que mande a traer para vender aca, es la misma de este link:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4663#ov

100% nueva a $320.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #2 on: September 05, 2013, 08:07:12 am »
por mi parte, la recomendacion de tarjetas son esta, la 760 si te gusta nvidia y la 7950 por AMD.por la 7950 te regalan tres juegos y tiene un giga mas de memoria.

Offline =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: September 05, 2013, 08:11:49 am »
dos amigos la tienen en nuestro clan de COD. y pues de maravilla muy buena tarjeta la verdad

Offline Razovs

• Sv Member
« Reply #4 on: September 05, 2013, 08:43:06 am »
Gracias por sus opiniones  :)

g00mba  : La verdad no habia tomado en cuenta la opcion de la ATI 7950 , tambien suena bien, seria bueno evaluar tambien esa alternativa, gracias de verdad  :drinks:
Charlietwo : Seria de ver esa oferta, ojala sea negociable  :yao_ming:
=SV=Mike :  Gracias por el comentario, es bueno saber que varios la utilizan y es muy buena

Muchas gracias por sus respuestas  :thumbsup:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #5 on: September 05, 2013, 08:57:34 am »

Charlietwo : Seria de ver esa oferta, ojala sea negociable  :yao_ming:

el precio al que lo esta dando charlie me parece mas que razonable, en USA vale 210-250, asumiendo que vale 250 solo de iva si la traes te salen 30 pesos mas, ya son 280 y eso sin cobrarte NADA de lo que te cobra la traida como las libras el flete y demas tonteras. te viene saliendo lo mismo practicamente.

Offline Razovs

• Sv Member
« Reply #6 on: September 05, 2013, 09:07:02 am »
Ya viendolo de esa manera, seria de ver entonces y tal vez hacer bisnes ahi,  la verdad tenes razon  :thumbsup:

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Que tal esta video: EVGA GTX 760
« Reply #7 on: September 05, 2013, 09:46:19 am »
el precio al que lo esta dando charlie me parece mas que razonable, en USA vale 210-250, asumiendo que vale 250 solo de iva si la traes te salen 30 pesos mas, ya son 280 y eso sin cobrarte NADA de lo que te cobra la traida como las libras el flete y demas tonteras. te viene saliendo lo mismo practicamente.

Fijate que en realidad ese modelo en especifico que ofrezco me costo $260 y el resto de modelos basados en el modelo de referencia de Nvidia no he visto que bajen de $250 al menos en los sitios en los que compro.

Ya viendolo de esa manera, seria de ver entonces y tal vez hacer bisnes ahi,  la verdad tenes razon  :thumbsup:

Hay te respondi tu MP y te puse otras opciones de tarjeta que podrian interesarte.

Enviado desde mi movil usando Tapatalk
« Last Edit: September 05, 2013, 10:03:31 am by Charlietwo »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #8 on: September 05, 2013, 09:55:17 am »
Fijate que en realidad ese modelo en especifico que ofrezco me costo $260 y el resto de modelos basados en el modelo de referencia de AMD no he visto que bajen de $250 al menos en los sitios en los que compro.

Hay te respondi tu MP y te puse otras opciones de tarjeta que podrian interesarte.

yo tuve suerte, la traida de la mia me salio de shooooto, di menos de 250 ya puesta aqui :D

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Re:Que tal esta video: EVGA GTX 760
« Reply #9 on: September 05, 2013, 10:02:05 am »
yo tuve suerte, la traida de la mia me salio de shooooto, di menos de 250 ya puesta aqui :D

A pero la tuya es una Radeon HD 7950 esas si han pegado un buen bajon y se consiguen desde el rango de precios que decis, las GTX 760 en cambio todavia no han bajado desde su salida hace un par de meses.

Por cierto me equivoque en el post anterior quize poner el modelo de referencia de Nvidia, pero ya lo corregi.

« Last Edit: September 05, 2013, 10:04:42 am by Charlietwo »

Offline Razovs

• Sv Member
« Reply #10 on: September 05, 2013, 10:20:53 am »
Excelente estimado, en estos momentos lo voy a ver

Cualquier onda ahi por MP

Muchas gracias  :thumbsup:

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #11 on: September 05, 2013, 02:02:16 pm »
Yo me esperaria a que salgan las nueva consolas con la nueva generaciones de juegos para valorar la inversion, porque ahorita es por gusto o por lo menos asi lo veo yo, porque? ya voy a cumplir 2 años con una GTX 590 y desde que la compre me e desactualizado en tarjeta de video y porque? Porque me dejaron de interesar porque todo lo corre impecable o incluso a veces demasiado bien (V-SYNC necesario), incluso Crysis 3 un juego exigente prometiendo un nuevo motor grafico, me lo corre todo a lo maximo.

Entonces no se cuanto estara en poder la GTX 760 de la GTX 590, pero algo es seguro es que esta nueva generacion de video juegos marcaran un nuevo terreno en el Hardware cambiando los limites y es ahi, cuando vamos a querer nuevas tarjetas de video.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #12 on: September 05, 2013, 02:13:29 pm »
Yo me esperaria a que salgan las nueva consolas con la nueva generaciones de juegos para valorar la inversion, porque ahorita es por gusto o por lo menos asi lo veo yo, porque? ya voy a cumplir 2 años con una GTX 590 y desde que la compre me e desactualizado en tarjeta de video y porque? Porque me dejaron de interesar porque todo lo corre impecable o incluso a veces demasiado bien (V-SYNC necesario), incluso Crysis 3 un juego exigente prometiendo un nuevo motor grafico, me lo corre todo a lo maximo.

Entonces no se cuanto estara en poder la GTX 760 de la GTX 590, pero algo es seguro es que esta nueva generacion de video juegos marcaran un nuevo terreno en el Hardware cambiando los limites y es ahi, cuando vamos a querer nuevas tarjetas de video.
... esa es la historia de siempre. SIEMPRE hay algo en el futuro que promete tarjetas que exijan mas, SIEMPRE hay esa cosa que casi sale que va a necesitar tarjeta nueva, eso no es un buen punto para decidir si cambiar una tarjeta o no. obviamente para VOS si tenes una gtx590 cambiar de tarjeta NO tiene sentido, todavia tenes un rendimiento bueno, es OBVIO que podes esperar mas tiempo antes de actualizar, pero no toda la gente tiene tarjetas que corran igual de rapido que una 590.

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #13 on: September 05, 2013, 03:53:28 pm »
... esa es la historia de siempre. SIEMPRE hay algo en el futuro que promete tarjetas que exijan mas, SIEMPRE hay esa cosa que casi sale que va a necesitar tarjeta nueva, eso no es un buen punto para decidir si cambiar una tarjeta o no. obviamente para VOS si tenes una gtx590 cambiar de tarjeta NO tiene sentido, todavia tenes un rendimiento bueno, es OBVIO que podes esperar mas tiempo antes de actualizar, pero no toda la gente tiene tarjetas que corran igual de rapido que una 590.

Entonces Amigo del Futuro, crees que mi tarjeta aguante GTA 5 sin problemas e igual de bien que un PS4 o tendre que bajarle y verlo peor que un PS4?

Lo digo porque esta cabron gastar en una tarjeta a estas alturas del año para que a principios del otro año, los nuevo juegos le tendras que poner LOW POOR cuando estabas jugando en HIGH Amazing.

Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #14 on: September 05, 2013, 04:08:11 pm »
Entonces Amigo del Futuro, crees que mi tarjeta aguante GTA 5 sin problemas e igual de bien que un PS4 o tendre que bajarle y verlo peor que un PS4?

Lo digo porque esta cabron gastar en una tarjeta a estas alturas del año para que a principios del otro año, los nuevo juegos le tendras que poner LOW POOR cuando estabas jugando en HIGH Amazing.
put@ vos a veces te pasas de denso vea. porque gastarias VOS en una tarjeta de video cuando supuestamente tenes una GTX 590? ninguna tarjeta que compres ahorita la supera en un 50% por decir un numero significativo.
especular si va a correr un juego DEL FUTURO es hablar sobre como se le metio el agua al coco.

ademas... GTA5 es para PS3.