Author Topic: quien repara monitores lcd?  (Read 2006 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
quien repara monitores lcd?
« on: December 07, 2011, 10:09:52 am »
saludos comuna!!!!! tenia mucho tiempo de no entrar por trabajo pero ahora como siempre necesito que recomienden alguien de san salvador que repare monitores tengo un smsung de 18.5 pulgadas que solo me tira el led azul...estube leyendo ayer y en varios lugares dicen quee s la fuente...perdon pero eso dicen yo solo comento x_x.

me pueden recomedar alguien de aca que repare? mejor le doy el trabajo a laguien de aca!!!!...como siempre de antemano bendiciones y miles de gracias!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Offline eroslive

• The Communiter-
  • *
Re: quien repara monitores lcd?
« Reply #1 on: December 07, 2011, 10:38:51 am »
mira a mi no me consta pero un ex compañero de trabajo me comento que fue con un chero a un lugar que esta frente al zoologico no recuerdo el nombre, pero dice que el chero de ahi le arreglo la pc y el monitor y por cierto no fue muy carero en la reparacion, si puedo tal vez te consigo el numero telefonico del lugar

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #2 on: December 07, 2011, 12:42:39 pm »
el comuno erick repara

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #3 on: December 07, 2011, 01:07:23 pm »
Pues si no encontras a alguien, te puedo recomendar un taller que esta frente a la despensa de don juan de ayutuxte, mande a reparar 2 lcd tenían problema con la fuente y ya tengo un año de tenerlos y 0 fallas, lo bueno es que te dan garantía de la reparación.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: December 07, 2011, 02:39:01 pm »
gracias a los 3 comunos!!!1...si alguno me puede conseguir el numero para llamar gracias!!!! le mandare um mp a ericks como me recomiendan a ver que tal!!!!!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #5 on: December 07, 2011, 04:16:03 pm »
aqui esta la info completa

San Salvador, Calle arce edificio Alfaro Monge 1280, local 21ª, Segundo Nivel, una cuadra antes de hospital de maternidad y una cuadra después de la tecnológica, frente a farmacias las marías.
Teléfono 2542-2538.

Espero que te sea util

Tambien anexo aca la Informacion del  Taller para que lo puedan tomar en cuenta.

Reparamos computadoras, laptops, minilaptop, monitores LCD y CRT, televisores plasma; toda marca.

Impresores matriciales, inyección, láser y multifuncionales instalación y configuración de redes inalámbricas, cobre cat 5e, fibra óptica y certicación de redes.

Equipos de oficina, contómetros, fotocopiadoras, etc.

Recuperación de archivos borrados o perdidos, programación a la medida.

Reparación de computadoras de carros, reparación y configuración de servidores y switchs. Reparación de UPS y sistemas de protección de voltajes.

Mantenimiento preventivo de todo tipo de computadoras y aparatos de oficina y electrónicos.

Venta de Tintas y todo tipo de Accesorios para Computadoras.
« Last Edit: December 07, 2011, 04:29:47 pm by ernestoelunico »

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: December 07, 2011, 04:55:33 pm »
de nuevo gracias ernest....mañana me lanzo a buena mañana!!!!

pd ya hable y me atendieron muy bienb...ire mañana!!!!! :thumbsup: :yahoo:
« Last Edit: December 07, 2011, 05:01:55 pm by heroe2010 »
en DIOS confio...