Autor Tema: Problema con Printer Canon Ip1600  (Leído 3216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Problema con Printer Canon Ip1600
« : noviembre 27, 2007, 03:11:32 pm »
Tengo un Canon Ip 1600 se compró hace como un año desde hace algún tiempo (unos ocho meses creo), se le ha venido recargando el cartucho de tinta el PG-40, pero últimamente las impresiones están saliendo defectuosas, ya le hice los mantenimientos respectivos y la limpieza y sigue igual, será que tengo que comprar un cartucho nuevo?, cuantas recargas aguantan generalmente esos cartuchos? , precios y lugares de compra del cartucho original?

Desconectado jakell

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1485
  • AsI TErminRe Yop
Re: Problema con Printer Canon Ip1600
« Respuesta #1 : noviembre 30, 2007, 03:21:27 am »
bueno mi amigo.... te menciono un par de situaciones....

1) un cartucho con chip si tocas con la mano o cualkier otro material (franela, tela u otrps) la parte del los chips o los inyectores del mismo.... se te jode----

2) segun el fabricante solo podes recargar el cartucho unas 4 veces  :roll: sin embargo por experiencia te digo,,,, yo tengo el mismo printer y los mismos cartriges y hubo un 40 ke lo recargue hasta 16 veces... y funcionaba normal..... luego la recargada 17 si ya no imprimio para nada....

3) a veces el problema se da en ke se utiliza mucha tinta para refilarlo,,, lo recomendable es 4ml por cada vez de una geringa de 10 ml.... porke si le echas mucha pues claro esta se revalsa

4) podes resetear el printer tanto manual como por medio del software --- para ke te reconozca los niveles de tinta y asep imprimir normal


Finalmente---- Recomendacion ... pues comprate un cartucho nuevo... luegares de venta... pues en cualkier lado... y costo alrededor de $ 21.00..... dependiendo del lugar de donde lo compres...


saludos

Desconectado LOMBITO

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 577
Re: Problema con Printer Canon Ip1600
« Respuesta #2 : diciembre 05, 2007, 05:21:47 pm »
yo creo que a veces es bueno comprar el original, tambien venden compatibles a un precio mas economico y te funciona igual ya que son los originales que los lavan y te los garantizan pero puedes probar con los dos, la verdad funcionan bien y despues los podes recargar tambien.
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado DarkBios

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2329
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re: Problema con Printer Canon Ip1600
« Respuesta #3 : diciembre 05, 2007, 05:25:20 pm »
bueno amigo, el problema puede ser que no limpias el cabezal de la printer, conseguite la solución limpiadora, creo que vale $6.00, solo lo que tenes que hacer es remojarlo durante 15 minutos, luego lo vuelves a remojar y limpiar con cuidado sin dar movimientos las cabezas, eso debe funcionar por ley, si no tenes dos opciones: o comprar el cartucho nuevo y probar o nueva printer

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re: Problema con Printer Canon Ip1600
« Respuesta #4 : diciembre 05, 2007, 05:32:32 pm »
Pues si, tuve que comprar el cartucho original ($20.00), con ese si imprime nitido, a ver cuando me toque rellenar este ojalá imprima bién, en cuanto a la limpieza del cabezal, donde puedo conseguir esa solución limpiadora?

Desconectado DarkBios

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2329
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re: Problema con Printer Canon Ip1600
« Respuesta #5 : diciembre 05, 2007, 05:40:15 pm »
acabo de hablar con un amigo y me dice que los proveedores ya no estan vendiendo por separado la solución, lo estan vendiendo junto con los cartuchos genericos, lo siento, me revuscare en otro lado, les avisare en unos dias

Desconectado Jonathan_d

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 698
Re: Problema con Printer Canon Ip1600
« Respuesta #6 : enero 11, 2008, 08:06:31 am »
4) podes resetear el printer tanto manual como por medio del software --- para ke te reconozca los niveles de tinta y asep imprimir normal

Mi problema ahora es que recargué el cartucho de tinta (segunda vez), pero me enciende 5 veces la luz anaranjada, ya probé reseteandola de manera manual, pero nada, alguien tiene el link del software para resetearla por ese medio, o como podría desbloquearla.