Autor Tema: Radiador de Auto, usarlo en la refrigeracion liquida.  (Leído 2364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarkLion

  • Visitante
Radiador de Auto, usarlo en la refrigeracion liquida.
« : enero 12, 2008, 03:33:47 am »
<a href=http://darklionking.googlepages.com/modradiadordecoche.pdf>Radiador de Auto Movil</a>

En este link encontraran un manual echo por un español de como convertir el radiador de la calefacción de un auto, al radiador del sistema de refrigeración liquida de la maquina. """""""OJO"""""" NO ES EL RADIADOR DEL MOTOR.

<a href=http://darklionking.googlepages.com/radiadorescoche.pdf>Ejemplos de radiadores</a>

Y en este otro link ejemplo de los radiadores que se pueden utilizar.

Antes de cualquier critica no constructiva le quiero aclarar que esto es simplemente información y no estoy diciendo que es el mejor sistema y que no tiene peligros o cosas por el estilo. Simplemente que si alguien tiene deseos de crear su propio sistema de refrigeración liquida y no le alcanza el dinero para comprar uno, en el salvador siempre es mejor hacérselo uno mismo. Fácilmente se puede encontrar un radiador de calefacción tirado en una huesera o también se puede hacer uso de un radiador pequeño de una motocicleta.

Poco a poco se pueden ir haciendo de sus propios componentes hasta tener el sistema completo echo por uno mismo. Lo único que no se puede crear por obvias razones es la bomba pero fácilmente se puede utilizar la de una pecera que se puede comprar en cualquier lugar que vendan de estas.
« Última Modificación: enero 12, 2008, 03:53:33 am por DarkLion »

Desconectado Caz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4818
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Radiador de Auto, usarlo en la refrigeracion liquida.
« Respuesta #1 : enero 13, 2008, 06:25:08 am »
 :shock:,ya me distes paja,ya me baje esos pdf,si que estan en algo,nunca me hubiera imagina que se podria hacer eso,creo que con estas guias y con un poco de intuitividad podes lograr maravillas!!! :yahoo: gracias viejaso exelente info..

pd, veo que tus post se inclinan mucho al moding que ondas trabajas en eso? pregunto por que veo que esta bien en la juega de todas estas ondas o es simple aficion :big_boss:

DarkLion

  • Visitante
Re: Radiador de Auto, usarlo en la refrigeracion liquida.
« Respuesta #2 : enero 13, 2008, 06:41:16 am »
No es que trabaje en eso, sino que siempre me a gustado hacer las cosas con mis propias manos. Ademas esto de la refrigeración liquida te optimiza mucho la maquina y he estado poniendo esta información por que se que haya no es muy rentable comprar el sistema ya que es muy caro pero al hacerlo uno mismo se vuelve mas barato.

Pero si si he echo barias cosas con mis manos y me han quedado mas o menos, solo que ahorita estoy en lo del waterblock y construir uno mismo el radiador que es lo mas difícil y caro de conseguir y construir. Mas adelante cuando tenga algo concreto voy a poner un manual con fotos de cosas que yo mismo haya echo, eso si de la forma mas barata y resistente posible.