Autor Tema: Recomendacion de TV box  (Leído 11286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Recomendacion de TV box
« : junio 11, 2018, 04:56:13 pm »
Que TV box me podrian recomendar? he visto unas algo baratas pero nunca he tenido una asi que no tengo idea que buscar en ellas.

Esta es la que he visto en ebay:

https://www.ebay.com/itm/2GB-16GB-TX3mini-Android-7-1-2-Nougat-Amlogic-S905W-Quad-core-4K-h-265-TV-BOX-3D/172943446304?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649

Quiero algo alrededor de los $40 hacia abajo, con 2gb de ram

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #1 : junio 11, 2018, 05:56:19 pm »
Rdoggsv está trayendo unas mecool. Dice que son la mamá de Tarzán, deberías escribirle.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #2 : junio 11, 2018, 06:08:52 pm »
Que TV box me podrian recomendar? he visto unas algo baratas pero nunca he tenido una asi que no tengo idea que buscar en ellas.

Esta es la que he visto en ebay:

https://www.ebay.com/itm/2GB-16GB-TX3mini-Android-7-1-2-Nougat-Amlogic-S905W-Quad-core-4K-h-265-TV-BOX-3D/172943446304?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649

Quiero algo alrededor de los $40 hacia abajo, con 2gb de ram

Es ventaja que sea compatible con netflix en HD.

El rdogg vendia unas ya puestas aca:

https://www.svcommunity.org/forum/ventas/mecool-android-tv-box-con-2gb-ram-y-16gb-disco-2-meses-iptv-65$/

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #3 : junio 11, 2018, 06:10:16 pm »
Es ventaja que sea compatible con netflix en HD.

El rdogg vendia unas ya puestas aca:

https://www.svcommunity.org/forum/ventas/mecool-android-tv-box-con-2gb-ram-y-16gb-disco-2-meses-iptv-65$/
Como sé si es compatible con Netflix HD?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #4 : junio 11, 2018, 06:13:28 pm »
Como sé si es compatible con Netflix HD?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Tiene que tener el Widevine Level 1, realmente son casi solo dispositivos de marcas reconocidas los que lo tienen, por ejemplo los fire stick de Amazon y TVs Android asi que es raro encontrarlo en las TV box android chinas, las mecool como las que vende el rdogg son de las pocas que lo traen.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #5 : junio 11, 2018, 06:54:40 pm »
Tiene que tener el Widevine Level 1, realmente son casi solo dispositivos de marcas reconocidas los que lo tienen, por ejemplo los fire stick de Amazon y TVs Android asi que es raro encontrarlo en las TV box android chinas, las mecool como las que vende el rdogg son de las pocas que lo traen.

Las Xiaomi lo traen.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


HealH

  • Visitante
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #6 : junio 11, 2018, 07:18:41 pm »
yo te recomiendo la Xiaomi MI 3 versión internacional, ojo la versión internacional porque es como una fire stick con vitaminas y lo mejor es que trae android tv, y garantiza compatibilidad para ver contenido netflix y youtube en 4k.

hasta ahora la mejor tvbox que he visto

Desconectado palix18

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #7 : junio 12, 2018, 06:06:32 am »
Te recomiendo roku y firestick

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #8 : junio 12, 2018, 07:56:33 am »
si queres irte alo potente y años de buen servicio android yo diria una tv shield de nvidia pero el precio es relativamente alto

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #9 : junio 12, 2018, 06:47:25 pm »
Uffale bienvenido al mundo de las Android TV Box ahora si le vas a sacar el jugo a cualquier televisor que tengas.

Lo que te dice charlie es que tenes que estar pendiente de que la caja traiga Android TV (formal) y Widevine Level 1 para poder reproducir Netflix en HD, y en teoría Youtube también.

Si pedis una caja que tiene el Android Normal adaptado de Tablet o Telefono, es un poco incomodo por que tenes que estar con el mouse moviendote para elegir la pelicula o serie que vas a reproducir, y aparte en muchos casos aunque la caja tenga Widevine Level 1 si es el APP de android normal, pueda que no te levante Netflix más arriba de 480p.

Si tenes ya una smartv eso no es muy importante porque netflix lo podes seguir corriendo desde el Televisor, y dejas tu caja para todo lo demás como IPTV, Kodi, Series y Peliculas.

En este mundo tan variado me he encontrado con personas que no les gusta el Android TV, y no les importa perder netflix en HD porque a el Android TV en el Store no podes encontrar cualquier app de Android, solo las que han pasado por el proceso de aceptación para Android TV. Y esa falta de apps (Que podes cargar de todos modos en sideload) no les gusta a varios y prefieren tener el Android Normal, y usar un teclado o mouse externo.

Con el presupuesto que tenes de 40 dolares y ya que queres al menos de 2GB y 16GB de espacio en disco, creo que lo mejor que podes encontrar que se le acerque es una con procesador S905W como la Tanix TX3 Mini o podes buscar similares. Esa Tanix es Android 7.1 pero el normal no Android TV.

Algo cercano un poco más caro pero con Android TV Sería la Mecool M8S Pro W

Yo no te logro llegar al precio que andas buscando, tengo la Mecool M8S Pro Plus que te la podría dejar hasta 60 con 1 mes de soccer plus, y 1 mes de monster, esa es S905X con 2G/16GB y android tv. Ahorita estoy viendo ya la tienen en 40 pesos, bastante menos de en lo que yo la compre, inclusive está más barata que la Pro W  :yao_ming: te puede salir bien aprovechar esa oferta.

Y de ahí tengo una Mecool Plus W, que es S905W con 1GB/16GB, pero android normal para los que les vale madre netflix. Esas las estoy dando en 45$ siempre con 1 mes de ssp y 1 mes de monster.

Sino revisa Aliexpress a ver que tienen por ahí, pero la última vez que pedí en aliexpress me mandaron por Singapore Post y cayo en Aduana, un ojo de la cara irlas a sacar  :cry: :cry: :cry:

Marcas famosas que siempre andan en la jugada son Mecool, Beelink, Xiaomi, Alfawise y Tanix.  :drinks:




« Última Modificación: junio 12, 2018, 06:52:06 pm por rdoggsv »

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #10 : junio 12, 2018, 09:36:27 pm »
Gracias por tan buena explicacion Rdogg, con lo que comentan de Netflix (que casi no uso) en HD pues eso lo puedo ver en el smart tv, lo que busco en una tv box es nada mas ver peliculas de algunos sitios al igual que partidos de futbol como el mundial, porque este tv que tengo no me reproduce ningun video que este en algun sitio web y logicamente para usar apps para ver tv en linea.

Con la que puse arriba, me sera suficiente rdogg?

https://www.ebay.com/itm/2GB-16GB-TX3mini-Android-7-1-2-Nougat-Amlogic-S905W-Quad-core-4K-h-265-TV-BOX-3D/172943446304?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #11 : junio 12, 2018, 11:10:37 pm »
añadiria a la lista de marcas que dio el admin las nexbox la mia ya tiene dos años le estuvieron dando soporte dos años y alcanzo actualizarse a android 7.1 y quedo perfecta el sistema muy optimizado y perfecta para correr cualquier app o juego tambien no muy demandante con 8 de rom y 1 de ram.

Si le podes añadir demás gadgets.







Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #12 : septiembre 23, 2020, 02:09:40 pm »
Saludos gente.

Tengo ratos de no traer TVBOX para vender, así que estoy desactualizado. En este caso quiero adquirir una para mi casa, para una TV que tengo en el cuarto. ¿Cuales son las recomendadas para estas alturas del año? La mandaría a traer.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #13 : septiembre 23, 2020, 02:33:09 pm »
Solo recomendarte que compres una que podas usar netflix ya que yo tengo una mecool y no se puede ver netflix y tengo una Neo U que con una version vieja de netflix via apk puedo ver pero calidad sd xD
las xiomi tv box si la traen tengo entendido

WolfHeart

  • Visitante
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #14 : septiembre 23, 2020, 03:44:20 pm »
Saludos gente.

Tengo ratos de no traer TVBOX para vender, así que estoy desactualizado. En este caso quiero adquirir una para mi casa, para una TV que tengo en el cuarto. ¿Cuales son las recomendadas para estas alturas del año? La mandaría a traer.
Pues Mr., las Fire TV Stick, el Operating System que traen (Fire OS basado en Android) es bastante bueno, solo que no utiliza los servicios de Google, ya que posee su propia tienda de aplicaciones. También permite instalar App's (.apk) de forma manual, he visto bastantes comentarios buenos en algunos websites y en YouTube.

Aunque, las que recomiendo siempre es la Mi Box de Xiaomi es mucho mejor y su OS es basada en Android también, por experiencia propia y según me contó su experiencia un amigo que adquirió una hace poco, llenó nuestras expectativas más que la Amazon Fire TV Stick, la que él tuvo anteriormente...


Suerte en su pedido man...!!!  :thumbsup: