Autor Tema: Recomendacion de TV box  (Leído 11291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #15 : septiembre 23, 2020, 06:11:54 pm »
Saludos gente.

Tengo ratos de no traer TVBOX para vender, así que estoy desactualizado. En este caso quiero adquirir una para mi casa, para una TV que tengo en el cuarto. ¿Cuales son las recomendadas para estas alturas del año? La mandaría a traer.

Yo ya solo de esas fire tv traigo, menos dolor de cabeza con los problemas que dan las cajas chinas, vendi varias y tuve varias quejas, mejor ahora ya relax solo fire tv 4k.

Las tengo en 65$ con un mes incluido, y van de maravilla. El problema ha sido que ahora con tanto viajero que dejo de hacer sus viajes con aerocasillas sale super caro traerlas porque les meten 28% de impuesto :( eso si no lo calcule pero igual si se han movido, me quedan 3 todavía

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #16 : septiembre 23, 2020, 08:46:29 pm »
Solo se me olvido mencionar, que la TV es vintage, así que me toca usar A/V para conectar, asi que por fuerza tiene que ser caja.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #17 : septiembre 24, 2020, 12:46:26 am »
Solo se me olvido mencionar, que la TV es vintage, así que me toca usar A/V para conectar, asi que por fuerza tiene que ser caja.
una de estos haria el cambio de entrada https://www.amazon.com/-/es/Convertidor-compuesto-adaptador-compatible-antiguo/dp/B07YKTMWBY

Pero si optas por la box china, no es que sean del todo malas, es solo que frustra que no funcione todo lo que quieres ver en ellas. Yo tengo una Roku, lo unico que no puedo ver es fox play, de ahi todo lo demas anda. Tengo una box china vieja tirada, con android 4.2, pero ya todo la hace trabajar lenta y las actualizaciones ya no las aguanta. Pero si me sirvio mucho cuando la compre.
« Última Modificación: septiembre 24, 2020, 12:49:11 am por kingblue »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Eduardosvc

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 909
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #18 : septiembre 26, 2020, 08:29:57 pm »
yo tenia el Xiaomi Mi Box S y funciona muy bien, ahora ya lo cambie por el Nvidia Shield TV y es estoy muy satisfecho con el cambio pero el precio es muy alto comparado al Xiaomi Mi Box S pero el Nvidia reproduce 4k vale la pena  :drinks:

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #19 : septiembre 27, 2020, 12:16:01 am »
https://www.facebook.com/StoreTechSV/photos/a.2353506704878104/2855204584708311 en esta tienda venden a buen precio tv box y con envio a domicilio.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #20 : septiembre 28, 2020, 01:08:05 pm »
Muchas gracias a todos, me voy a ir por una caja dado las características arcaicas de la tv  :rofl: Pero voy a tratar de conseguir una tipo la Xiaomi que compartieron  :thumbsup:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #21 : septiembre 28, 2020, 02:43:00 pm »
Mira por cierto yo compre una de estas en aliexpress hace años y me funciono de toque

https://www.aliexpress.com/item/1005001490660112.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.60d3107cL1VqpH&algo_pvid=e8dae6d1-2e9c-451d-a1df-5b77f94b05f5&algo_expid=e8dae6d1-2e9c-451d-a1df-5b77f94b05f5-3&btsid=0bb0623216013256343292560eebb5&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Por si no queres que lo de RCA sea una limitante para tu búsqueda de una buena tv box o similar.

Ya en estados unidos por error home depot comenzó a vender los nuevos chromecast de google en 50 pesos, cabal la idea de google de competir con los Amazon Fire TV que tienen el liderato mundial como reproductor multimedia.

https://www.theverge.com/2020/9/28/21459849/google-chromecast-new-remote-home-depot-early-sale-pre-release-leak

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #22 : septiembre 28, 2020, 09:20:07 pm »
Muchas gracias a todos, me voy a ir por una caja dado las características arcaicas de la tv  :rofl: Pero voy a tratar de conseguir una tipo la Xiaomi que compartieron  :thumbsup:

Tengo la Xiaomi mibox S barata, confiable y versátil, le podes instalar apks sideloaded, kodi, netflix, reproduce casi todo via usb.
Por ahi recomendaron la nvidia shield tv, es otra liga.
La Xiaomi mibox S da mas por su precio, particularmente la desconecto y conecto al usarla dejarla en standby aveces relentiza o da uno que otro problemilla nada que un desenchufe no resuelva

Desconectado sakuragiH

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #23 : septiembre 29, 2020, 05:50:49 pm »

La Xiaomi mibox S da mas por su precio, particularmente la desconecto y conecto al usarla dejarla en standby aveces relentiza o da uno que otro problemilla nada que un desenchufe no resuelva

Activa el HDMI CEC en la xiaomi para que no se te realentize y vaya muy bien cuando "apagas" la Mi TV Box porque solo queda en stand by pero ya no cuesta que carguen las apps.

La  xiaomi mi tv box es buenaza yo ya tengo como dos años con ella y no me ha dado problemas. La full recomiendo y hace poco salio la version STICK con su control como la ROKU.

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #24 : octubre 02, 2020, 11:28:11 am »
https://www.facebook.com/StoreTechSV/photos/a.2353506704878104/2855204584708311 en esta tienda venden a buen precio tv box y con envio a domicilio.

Las MXQ son de las mas bajeritas.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1286
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #25 : octubre 03, 2020, 12:42:48 am »
Ya se puede reservar el chromecast con google tv por $50. Es una buena opcion tambien https://store.google.com/us/product/chromecast_google_tv?hl=en-US

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #26 : octubre 03, 2020, 02:55:27 pm »
pregunta re contra n00b
estos tvbox son afectados cuando cierran cosas relacionadas a IPTV?

en fb sigo la pagina de TorrentFreak, practicamente noticas relacionadas a torrents y en este caso iptv, por lo que medio leo de las noticias relacionadas a iptv varios sitios han sido cerrados o que a clientes de estos servicios los enchuchan.
Operation Evil Web: Police Target 58 Sites, IT Experts & 1,000 IPTV Subscribers
BBC & ITV Reveal Settlement to Shut Down UKTVEverywhere IPTV Service

son cosas relacionadas o completamente diferentes?
hay servicios que no tengan problemas de este tipo que de plano pagando mensualmente sea seguro? en la casa estamos pagando inter + tv cable, pero casi no vemos TV y seria bueno aumentar la velocidad y no tener cable, asi talvez tener uno de estos en la casa para ver algo variado o reproducir peliculas.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #27 : octubre 03, 2020, 05:17:49 pm »
Nunca va a ser segura la pirateria, por supuesto que van a seguir cerrando servicios que ilegalmente y sin derechos transmiten contenido protegido intelectualmente.

Todas eventualmente las van a cerrar. Pero como toda la pirateria, especialmente cuando los mexicanos son los lideres en america, cierran una y salen cinco mas.

Disculpas por la falta de tildes.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #28 : octubre 03, 2020, 07:49:05 pm »
Las MXQ son de las mas bajeritas.

Fijate que al igual que yo estuve trayendo Mecool para venderlas, y en eso aparecieron esa MXQ el marketplace hasta en $30-40, Al final ya no traje porque estaba difícil competir con ellos. Ahora he visto varios comentarios en FB sobre esas MXQ y dicen que son malisimas, de alli el precio.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado JED57

  • Moderator
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5808
Re:Recomendacion de TV box
« Respuesta #29 : octubre 03, 2020, 09:08:47 pm »
recomendado completamente los tvbox xiaomi tengo el mi box 3 desde el 2017 si no mal recuerdo y recién se actualizo a Android 9! gran soporte xiaomi.